subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 may 2012

Con la camiseta puesta: 360 minutos de alegría


No se si existirá registro en Tercera División de un inicio de campeonato en donde ya transcurridas 5 fechas, exista un equipo que además de llevar canasta completa, aún no le anoten un gol. 

 Lo demostrado el pasado fin de semana por Colchagua CD habla del buen momento por el que atraviesa, en donde apretando en los momentos justos a su rival, bastó para derrotarlo inapelablemente por 3 – 0. 

 Colchagua ha demostrado un juego sólido, bien estructurado y con un esquema bien aprendido, en donde destacan varios jugadores que atraviesan por un momento notable. A modo personal me encanta lo que esta realizando Jaime Torres, quizás la figura del encuentro, de no mediar la gran actuación de Manuel Flores quien con sus dos goles se convirtió en la estrella de la tarde. 

 Pero no basta con anotar goles, si el bloque posterior no anduviera tan bien como lo han hecho hasta ahora. Una defensa sólida en donde se nota el trabajo de la semana, con jugadores que conocen los movimientos, saben llegar a las coberturas y con un portero que cuando falla la última línea entrega total confianza y seguridad. 

 Los 360 minutos con la portería invicta de José Miguel Rosales, le da un plus extra al siguiente compromiso. Ya no es solamente el ganarle al puntero, si no que es vencer y convertirse en el primero en anotarle a este Colchagua 2012. Pueden existir dos lecturas para esto, una que la ansiedad por anotarle a los blancos haga que los contrarios se apuren y desperdicien buenas ocasiones, y la segunda, que salgan a atacar a Colchagua, lo que permita espacios para que los buenos delanteros blancos puedan hacer nuevamente de las suyas.

 Me gusta este equipo colchagüino, cada fin de semana demuestra que es un serio candidato a cosas grandes. Quizás muchos dirán que el segundo tiempo ante Unión Santa María fue deslucido y hasta aburrido. Pero con un 3 – 0 a favor, no era necesario salir a arriesgar el invicto de Rosales en su portería y menos caer en el descontrol en que cayó el equipo de Santa María que al final quedó con 9 jugadores. Los partidos no se juegan solamente con la pelota, si no que además con la cabeza y en ese sentido, los dirigidos de Cortazar también están aprobando con nota sobresaliente. 

 José Rosales; Sebastián Navarro, Patricio González, Francisco Orellana, Yerko Cariqueo; Sergio Soto (Daniel Esparza ), Sebastián Bolivar, Miguel Cuevas (Raúl Toro), Leandro Rubilar, Manuel Flores (Francisco Céspedes), Jaime Torres, fueron los 14 que saltaron al campo de juego el día sábado, cuesta encontrar un punto bajo en un grupo de jugadores que se nota que están hambrientos de logros, muchos de ellos buscando revanchas personales en el fútbol, que harán que Colchagua CD poco a poco escale hasta lo más alto, y quien dice que no devuelvan el fútbol profesional a nuestra ciudad. 

 Esto es Con la camiseta puesta……….

Columna del 17 de Abril
Columna del 24 de Abril

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes