subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 ene 2001

subir imagenes



DaleColchagua nace en Noviembre del 2007, cuando un grupo de amigos decide hacer algo ante la nula presencia de Colchagua CD equipo de sus amores en internet. En ese año los blancos se encontraban peleando el paso a las finales de la Tercera División del fútbol chileno, y era nula la información que se encontraba acerca de su participación en dicho torneo.

Rodrigo Salinas ( Deadman_Inc ), Esteban González [EsTeWroK], Mauricio Gonzalez y Yimmy Fuenzalida (Yimmy_Rick), dieron vida a un sitio que en sus origenes se dedicaba a buscar información en diarios y subirlos a la red. Hoy en día el 100% de los contenidos de DaleColchagua son propios, creados por el gran grupo humano que se generó en torno a la web y que consta de crónicas, estadísticas, radio online, chat, foros, un canal en youtube para mostrar los goles y entrevistas, además de un programa semanal llamado “Show de La Herradura” que se transmite vía internet.


Por diferentes razones algunos partieron, Esteban y Mauricio, pero otros llegaron a reemplazar, como parte estable del staff o como colaboradores, así se incluyeron a esta gran familia que es dalecolchagua.cl, Ricardo Obando Sanhueza, Periodista destacado de nuestra ciudad, Alex Lira, Fotógrafo, quien con sus instantáneas dio un nuevo plus a la pagina, Luis Diaz Calquin, quien participó durante la temporada y quien parte en busca de nuevos horizontes, Angel Gonzalez, Delegado de Colchagua, quien siempre esta dispuesto a los requerimientos de este grupo, siendo fundamental en la entrega de información sobre el club. Para la temporada 2011, se anuncian nuevos ingresos como lo son: Pablo Moraga y Alejandro Castillo, los conocidos chicos de La San Martin, quienes vienen a aportar para hacer más grande nuestro sitio.

Hoy en día contamos con un número importante de visitas diarias lo que nos hace ser número 1 en cuanto a información sobre el cuadro de la herradura. Quizás lo más difícil ha sido el financiamiento de la página, ya que no contamos con auspiciadores que alivianen la carga y todo lo que producimos se debe solamente al autofinanciamiento, en donde la temporada 2010, sólo no tuvimos presencia en la ciudad de Mejillones que por razones obvias no pudimos asistir.

Dalecolchagua se convirtió en el lugar de encuentro de los colchagüinos dispersos en Chile y el mundo, siendo el lugar en donde siempre se tendrá la información fresca, precisa y veraz de lo que ocurre con este sentimiento llamado Colchagua CD.

Los dejamos cordialmente invitados a ingresar a www.dalecolchagua.cl y puedan interiorizarse más de lo que es Colchagua CD, como institución, deportivamente y el calor de su gente e hinchas.

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes