subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2012

Con la Camiseta Puesta

Semana Tranquila y Feliz


A pesar de que fueron pocos los hinchas que viajaron hasta la ciudad de Concepción para ver un nuevo triunfo de Colchagua CD, muchos otros pudimos ver a través de la transmisión de dalecolchagua.cl las alternativas de dicho encuentro. 

 Colchagua CD se ubica puntero absoluto del grupo sur de la Tercera División, en donde en 3 compromisos, ha cosechado la misma cantidad de triunfos, además con un dato no menor, no ha recibido ningún gol en contra. 

 La campaña de esta temporada es una de las mejores en sus inicios de los últimos años, cabe recordar que desde el año 2007, que los blancos no registraban un inicio de campeonato tan ganador. 

 Sabido es que las campañas entusiasman al público y son los primeros partidos los que marcan diferencias importantes a como será el resto del año, recordemos la temporada anterior cuando ante un buen marco de público el cuadro de la herradura cayó derrotado como local ante Municipal La Pintana, echo que a la postre marcó un alejamiento de la gente, con los consiguientes resultados, en donde se terminó disputando la liguilla para no descender. 

 Pero no hay mal que dure cien años, ni hincha que lo resista, y esta temporada es distinta, se siente en el aire una efervescencia ante los buenos resultados, en donde los hinchas comienzan a sentirse en comunión con el equipo. Como no todo es perfecto, siempre pasa algo, en el cuál ante la imposibilidad de jugar en el Jorge Silva Valenzuela por las reparaciones a las que esta siendo sometido, Colchagua CD hasta ahora depende del fútbol amateur y de su buena voluntad para hacer uso del estadio Valderrama. 

 Me llama la atención la humildad de este plantel y cuerpo técnico en donde no se encandilan ante los buenos resultados y ellos mismos llaman a mantener la calma, a ir paso a paso, aún no se ha ganado nada y como todos sabemos en el fútbol las cosas pueden cambiar de un día para otro. 

 Ahora se viene en el horizonte la “luciérnaga” de Unión Santa María, en donde se espera ratificar ante un buen marco de público, esperamos que pasemos los 1.000 asistentes el buen momento de este Colchagua CD modelo 2012, para acrecentar cada vez más la distancia con sus rivales directos. 

 Para la estadística, el fin de semana recién pasado los dirigidos de Cortazar vencieron en calidad de visita al Almirante Arturo Fernández Vial por la cuenta mínima, con anotación conquistada por Manuel Flores en el minuto 62. 

 Esto es Con la camiseta puesta……

Columna del 17/Abril/2012

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes