subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 jul 2019

Desastre en San Fernando.


Mal partido fue el que disputó el cuadro blanco de Colchagua, en la fría tarde San Fernandina, donde, en un partido fuera de todo pronóstico, cayó derrotado por 1 – 2 ante un débil Lautaro de Buin.

El cuadro capitalino vino a hacer su trabajo, complicando a un elenco colchagüino que nunca supo tomar las riendas del encuentro.

La cuenta la abrió la visita en el minuto 21, a través de Mauricio Flores, empataría las acciones en el 32 Francisco Pizarro.

Para la segunda fracción, los blancos intentaron ir por algo más, quedando expuestos a los contragolpes de la visita, fue así que en el minuto 83, Aaron Villagra ponía el 1 – 2 y daba los tres puntos a los lautarinos.

Errores importantes se vieron en el plano defensivo, donde constantemente fueron pillados mal parados los dirigidos por Arrué, en mediocampo se vio un equipo sin ideas, donde se abusó del pelotazo y adelante muy poco finos los delanteros que no pudieron ante la férrea defensa visitante.

Con la derrota, cada vez se hace más exigua la ventaja, viniendo este sábado un complicado encuentro, cuando deba desplazarse hasta la capital a enfrentar al cuadro de Deportes Recoleta, en un duelo por el subliderato de la tabla de posiciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes