subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 may 2019

Volvió la épica al Jorge Silva Valenzuela.


Épico, como esos partidos de antes, donde cuando el fútbol faltaba, los huevos que ponían los jugadores en la cancha ganaban partidos.  Eso es lo que pasó el sábado en el Jorge Silva Valenzuela, donde los blancos, verdes y negro en esta ocasión, dieron cuenta de Deportes Recoleta por 2 – 1.

De todo tuvo el partido entre herraduros y metropolitanos, ya en el minuto 18, Vicente Gatica marcaba el 1 – 0 a favor del local, tras capitalizar un error en la salida de la defensa visitante, ampliaría la ventaja en el 38, Roberto Riveros, quien en similar jugada a la del primer gol, aprovecha un nuevo error en la salida de Recoleta. Con el resultado de 2 – 0 se irían al descanso.

Para la segunda fracción el cuadro recoletano salió con todo a jugarse su opción y logró meter en su área a Colchagua, eso sí, quedando expuesto a los contragolpes. La jugada que marcó el partido, llegó en el minuto 73, donde en una desafortunada jugada, Vicente Starikoff sufriría una luxo fractura de tobillo, en una jugada con el jugador Roberto Riveros, quien por la amarilla que recibió, vería la tarjeta roja. Luego de alrededor de 6 minutos, se reanudó el partido, con un Deportes Recoleta totalmente volcado hacia el arco rival, fue así como saldría el descuento en el minuto 89, a través de Diego Cuellar. Minutos de terror fueron los descuentos que se jugaron, donde además Colchagua terminó con 9 hombres, tras la lesión del siempre aguerrido Kevin Gomez. Los de la herradura defendieron con todo la ventaja, hasta que el pitazo final decretaba el 2 – 1 definitivo.

El partido se ganó más con garra, que con fútbol, donde por primera vez en la temporada vimos a Colchagua tener que defender un marcador, aprobando la prueba y de paso mantener la punta del campeonato de Segunda División con 13 puntos.

Por lo pronto, este domingo 19 de Mayo, se vivirá el partido de la fecha, cuando en el Carlos Dittborn de Arica a contar de las 16.00 hrs., San Marcos y Colchagua CD se disputen palmo a palmo el primer lugar de la tabla en choque de punteros.

El equipo de dalecolchagua.cl le desea una pronta recuperación al jugador Vicente Starikoff de Deportes Recoleta, deseando que este trago amargo pase luego y pueda volver pronto a las canchas del fútbol chileno.

VE LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUI!!

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Colchagua CD (2): Luis Sotomayor; David Lara, Diego Cespedes, Felipe Lecaros (33’, Milton Poblete), Luciano Araya; Kevin Gómez, Nicolás Astete, Nicolás Carvajal (81’, Yerko Martínez); Francisco Pizarro, Vicente Gatica (61’, Julio Lopez), Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Diego Diaz, Cristián Sepulveda, Luis Díaz (81′, Jorge Meneses), Rodrigo Moya, Vicente Starikoff (73′, Carlos Gutiérrez), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Cuellar, Felipe Venegas (61’, Luis Salas), Leonardo Uribe. DT: Fabián Marzuca.

Árbitros: Juan Sepúlveda, Wladimir Muñoz, Gabriel Vera, Diego Flores.

Amonestados: Astete, Lara, Riveros, Gómez (COL); Sepúlveda, Rojas, Cuellar.
Expulsado: 73′, Roberto Riveros (COL).

Goles: 1-0, 18′, Gatica; 2-0, 38′, Riveros; 2-1, 89′, Cuellar.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Público: 628 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes