subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 abr 2019

Ilusiona a sus hinchas, 3 – 1 a Deportes Vallenar.


Era el debut de Colchagua CD como local esta temporada, en el campeonato Oficial de Segunda División 2019, donde las expectativas eran altas debido al excelente triunfo que había obtenido la semana pasada ante Independiente de Cauquenes.

El equipo de Francisco Arrue no falló a sus hinchas y en un partido no exento de problemas, dio cuenta de Deportes Vallenar por 3 – 1.

La cuenta la abrió Nicolas Carvajal en el minuto 30, luego que su disparo de distancia, se desviara en un defensor verde y se colara en la meta de Carlos Julio, era el 1 – 0. El partido en si fue de mucha disputa en medio campo, donde se desarrolló la mayoría del juego, con mucha pierna fuerte a ratos por parte de la visita, con la victoria por la mínima se fueron al descanso.

En la segunda fracción los cambios realizados por Arrué, desdibujaron en parte el medio campo colchagüino, lo que permitió que la visita tomara el control de las acciones, metiendo al cuadro blanco en su área, pero quedando expuestos al contragolpe local. El 2 – 0 caería en el minuto 64, cuando Francisco Pizarro conecta de forma perfecta el balón de cabeza, dejando sin opción nuevamente al portero visitante. Con el 2 – 0 en contra la visita no bajó los brazos, consiguiendo el descuento en el minuto 80 a través de Atilio Berríos, con la inyección de oxigeno que le dio el descuento, Vallenar se iría en busca del empate y en ese impetú vería la tarjeta roja Fidel Cordova, quien posteriormente agredió a Felipe Lecaros con un cabezazo “maletero”. Minutos de descuento y en el 90 + 2, Nicolas Astete ponía el definitivo 3 – 1 tras un explosivo contragolpe.

Si bien es cierto el segundo tiempo de Colchagua no fue de lo mejor, ilusiona el hecho de qué jugando a media máquina, se lograra rescatar un importante triunfo, ante un complicado equipo como lo fue Vallenar. Con el triunfo los blancos se ubican como líderes de la tabla de posiciones con 6 unidades y este fin de semana debe viajar hasta San Vicente de Tagua Tagua para enfrentarse al cuadro de General Velasquez.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Colchagua CD (3): Luis Sotomayor; David Lara (75′, Matías Gutiérrez), Luciano Araya, Kevin Gómez, Nicolás Carvajal; Juan Carlos Araya (46′, Ángel Melo), Felipe Lecaros, Nicolás Astete; Matías Rubio (57′, Vicente Gatica), Francisco Pizarro, Roberto Riveros. DT: Francisco Arrué.

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Ítalo Pizarro, Fidel Córdova, Matías Fracchia, Francisco Arancibia, Javier Ramírez (65′, Atilio Riveros), Juan Toloza (90’+3′, Carlos Gutiérrez), Ariel Salinas, Francisco Araya, Fabián Pizarro (75′, Pedro Rojas), Sebastián Villalobos. DT: Jeremías Viale.

Árbitros: Jorge Oses, Alan Sandoval, Wladimir Muñoz, Víctor Fuentealba.

Amonestados: Araya, Lecaros (COL); Córdova, Salinas (VALL).

Expulsado: 90′, Fidel Córdova (VALL).

Goles: 1-0, 30′, Carvajal; 2-0, 64′, Pizarro; 2-1, 80′, Berríos; 3-1, 90’+2′, Astete.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Público: 678 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes