subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 mar 2019

Colchagua CD presentó en sociedad al plantel 2019.

Como ya es tradición en San Fernando, la tarde noche de este miércoles 20 de Marzo, el cuadro de la herradura procedió a presentar a su plantel estelar para la temporada 2019, además de realizar la presentación de todas sus series menores, que en conjunto suman más de 180 niños.


Para la ocasión, el invitado de honor fue el cuadro de O”Higgins de Rancagua, quien gentilmente accedió a ocupar el lugar en esta fiesta, debido a la baja de Universidad de Chile.

Ya dentro del partido, el cuadro blanco venció por la cuenta mínima a los rancagüinos, en un encuentro donde en la primera fracción se vio un equipo que mostró buen fútbol y una vocación ofensiva, que agradó a los cerca de 1.000 espectadores que se dieron cita en nuestro principal campo deportivo.

Recordemos que el campeonato oficial de Segunda División, comienza el fin de semana del 06 y  07 de abril, pero los blancos deberán enfrentar un difícil compromiso este domingo 24 de Marzo, cuando en el inicio de la Copa Chile 2019, deba enfrentar a su clásico rival Deportes Santa Cruz, en partido fijado para las 17.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes