subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 nov 2018

Equipo bipolar.

El título de esta nota refleja lo que ha sido Colchagua CD esta temporada, donde luego de tener presentaciones casi perfectas, cae en partidos, en los que no es ni la sombra de lo que puede jugar.

Esto es lo que ocurrió en la ciudad de San Vicente, donde por tercera vez en el año, los blancos de la herradura caen ante el cuadro de General Velasquez, esta vez por 1 – 0, con anotación de Patricio Troncoso en el minuto 53.

Colchagua no mostró nada de lo que había hecho la semana pasada ante Iberia, siendo sobrepasado en todas las líneas por el equipo velasquino, siendo un equipo qué a pesar de tener ganas, falló en la parte futbolística, no sintiéndose nunca cómodos en el césped san vicentano.

Con la derrota, las opciones de campeonar son prácticamente nulas, sumiéndose en el fondo de la tabla de posiciones de la liguilla de ascenso  con 4 puntos.


Este fin de semana venidero, deberá enfrentar al cuadro de Independiente de Cauquenes en calidad de local, en partido fijado para este día domingo 11 de noviembre a contar de las 16.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.


VE LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUI!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes