subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 oct 2018

Recuperó el rumbo.


Un esperado y necesitado triunfo fue el que obtuvo este día domingo el cuadro de Colchagua CD, donde en una presentación casi perfecta, venció a uno de los aspirantes al título como lo es Iberia de Los Angeles por dos  goles a cero.

Colchagua durante todo el partido fue más que el forastero, donde primó el buen trato de balón del cuadro local, complicando constantemente a la defensa azulgrana, quien tuvo serios problemas para contrarrestar a los delanteros blancos. La cuenta pudo haberse abierto en el minuto 9, tras falta lanzamiento penal, que cobra José Torres y el meta Gustavo Merino contiene de manera portentosa.  Mucho tiempo debería transcurrir para que en el 38, tras tiro de esquina, Sergio Catalán logre marcar el 1 – 0 en la boca del arco. Las cosas se le complicarían aún más a la visita, cuando casi finalizaba la primera parte, Diego Gonzalez ve la tarjeta roja tras una grosera y violenta falta sobre Felipe Mancilla, que a la postre lo sacaría del partido. Con el 1 – 0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Iberia intentó salir a buscar el empate, pero los de la herradura no estaban para sorpresas y siguieron dominando el encuentro, Junio Lopes y Felipe Escobar pudieron aumentar la cuenta, pero el balón caprichosamente no quiso entrar, ya cuando corría el minuto 70 y nuevamente desde un tiro de esquina, Rodrigo Moya logra cabecear el balón y decreta el final 2 -  0 a favor de los blancos, sumando así su primera victoria en esta liguilla de ascenso.

Con el triunfo, los blancos suben al cuarto lugar de la tabla por el ascenso con 4 puntos y viaja este próximo fin de semana hasta San Vicente para enfrentarse al cuadro de General Velasquez.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Colchagua CD (2): Claudio Santis, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva, Ignacio Caroca, Ernesto Rojas (85′, Franco Seida), Felipe Mansilla (51′, Junio Lopes), Francisco Lara, Felipe Escobar, José Torres (72′, Sebastián Villalobos). DT: Raúl González.

Deportes Iberia (0): Gustavo Merino, Bastián Henríquez (63′, Juan Aguilera), Daniel Castillo, Gustavo Aguayo, José Salcedo, Álex Díaz, Diego González, Felipe Elgueta (72′, Diego Urzúa), Luis Pacheco, John Salas (66′, Diego Ruiz), Jorge Guajardo. DT: Patricio Almendra.

Árbitros: Víctor Abarzúa. Víctor Miranda, Cindy Nahuelcoy. Miguel Araos.
Amonestados: Olate, Santis (COL); Castillo, Elgueta, Guajardo, González, Salcedo, Aguilera (IBE).
Expulsado: 45′, Diego González.
Goles: 1-0, 38′, Catalán; 2-0, 70′, Moya.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 591 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes