subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 sept 2018

Clasificación en duda, hasta el martes!!


A pesar de la derrota por 1 – 0, el cuadro de Colchagua CD logró meterse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, esto si es que este martes, la ANFP no dice otra cosa y acepta el reclamo de Fernández Vial, lo que dejaría fuera al equipo blanco de la herradura.

Del partido no es mucho lo que podemos decir, donde el cuadro local de Velásquez, aprovechó la única oportunidad real que tuvo en el minuto 53, en los pies de Patricio Troncoso. El resto del partido, mucha pierna fuerte, mucha fricción y muy poco de ocasiones de gol.

Volviendo al tema de lo que se jugará este martes en las oficinas de la ANFP, Fernández Vial está exigiendo que se le reste los puntos a General Velásquez en el partido que vencieron los san vicentanos, ya que en la planilla Héctor Lazo firmó como que desempeñaba un cargo que no era tal en ese momento.  De prosperar el reclamo de Vial, con la suma de los puntos sumaría los mismos puntos de Colchagua, pero lo desplazaría de la posición al tener mejor diferencia de gol.

Delicada situación y que solo se podrá dilucidar cuando el tribunal de la ANFP dicte su veredicto y nos señale si finalmente jugaremos en la liguilla del ascenso o tendremos que jugar para mantenernos en la división.

Por lo pronto el campeonato tiene un receso, donde se volverá a ver acción el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre.


Estadísticas:
General Velasquez ( 1 ): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Danko Espinoza, Jorge Gonzalez, Patricio Troncoso ( 87´ Marcos Morales ), Manuel Olea, Joaquín Lopez, Francisco Araya ( 57´ Matías Perez ), Byron Bustamante, Tomás Vicencio ( 57´ Felipe Duran ), Kevin Orrián,
DT: Roberto Rojas.

Colchagua CD ( 0 ): Aaron Diaz, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva, Abel Herrera, Francisco Araya, Francisco Lara, Sebastián Villalobos, Kevin Gomez, Junio Lopes, Felipe Escobar.
DT: Raúl Gonzalez.

Goles: 53´ Patricio Troncoso ( VEL )

Amonestados:  Byron Bustamante, Joaquín Lopez, Tomás Vicencio ( VEL ), Kevin Gomez, Diego Olate ( COL )

Expulsados: Angelo Astorga, Jorge Gonzalez ( VEL )

Arbitros: Jean Araya, Eric Pizarro, Leslie Vasquez, Nicolas Diaz.

Público: 923 espectadores.

1 comentarios :

reclamo en el partido velasquez-colchagua o velasquez-vial.....de ser asi en el primer caso, el ganador sería colchagua

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes