subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 ago 2018

Quedó a solo un punto de la clasificación.


El fútbol tiene esas cosas que lo hacen ser uno de los deportes más hermosos del mundo, si hace unas semanas atrás, estábamos todos deprimidos por que no se nos daban los resultados, hoy, a una fecha de que termine la fase regular de este campeonato, Colchagua CD depende de sí mismo para poder disputar la liguilla por el ascenso.

La tarde del domingo, 550 espectadores controlados se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, para ver como tempranamente el cuadro blanco se ponía en ventaja, tras la anotación a los 7 minutos de Felipe Escobar y tras cartón a los 12, Junio Lopes ponía el 2 – 0. De ahí en adelante, los blancos tuvieron la tranquilidad de manejar el partido, donde San Antonio Unido no tuvo reales posibilidades de gol en todo el compromiso.

A la postre, un 2 – 0 merecido por lo que se vio en cancha, donde el cuadro local, siempre fue el que tuvo el control de las acciones y manejó el compromiso ante un cuadro de San Antonio que poco y nada pudo hacer para revertir el marcador.

Con el triunfo, el cuadro de Colchagua necesita solo un empate ante General Velasquez este próximo domingo, para lograr meterse entre los cinco que disputarán el tan anhelado cupo para jugar la próxima temporada en la Primera B del fútbol profesional chileno.

La última fecha se jugará en forma íntegra este domingo 02 de Septiembre, a contar de las 16.30 hrs.


Estadísticas:
Colchagua CD ( 2 ): Aaron Díaz, Diego Olate, Sergio Catalán ( Ernesto Rojas ), Michael Silva, Abel Herrera, Francisco Araya, Francisco Lara, Sebastián Villalobos ( Franco Seida ), Kevin Gomez, Junio Lopes, Felipe Escobar ( Javier Sanchez ).
DT: Raúl Gonzalez.

San Antonio Unido ( 0 ): David Reyes, Narciso Cabrera, Javier Gúzman, Juan Tobar, Cristian Canales, Iván Gonzalez, Juan Carrasco, Bryan Rojas, Gonzalo Alvarez, Claudio Latorre, Kevin Galdames.
DT: Freddy Ferragut

Goles: 1 – 0: 7´ Felipe Escobar ( COL ), 2 – 0: 12´ Junio Lopes ( COL )

Arbitros: Felipe Jara, Alan Sandoval, Marcia Castillo, Nicolas Medina.

Público: 550 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes