subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 ago 2018

No pudo con el clásico rival.


La tarde del sábado el cuadro blanco de Colchagua CD se desplazó hasta la vecina ciudad de Santa Cruz, donde en un partido intenso, cayó ante el cuadro local por 2 – 1.

Tempranamente los locales se pusieron en ventaja, a los 8 minutos Mauro Lopes, anotaba el gol que abría los guarismos y le daba la tranquilidad para comenzar a manejar el partido, donde lo que marcó las acciones del primer tiempo fue lo friccionado del juego.

La segunda parte comenzó con un cuadro de Colchagua CD que salió a buscar el empate, pero se encuentra con la segunda conquista de los unionistas, corría el minuto 53 y Andrés Segovia ponía el 2 – 0. Con la desventaja, Raúl Gonzalez ordenó el ingreso de Sebastian Villalobos y el debut del juvenil Agustin Meloñio, los blancos comenzaron a llegar mas a la portería local, convirtiendo en figura al meta Paillaqueo. En una de esas llegada cuando corría el minuto 70, Felipe Mancilla logra peinar una pelota y anota el descuento. El cuadro de Colchagua logró meter en su área a Santa Cruz quienes intentaban cerrar las acciones vía contragolpe, casí lo consiguieron, pero la pelota caprichosamente golpeó en el travesaño cuando Alexis Guzmán estaba totalmente vencido. La herradura lo pudo empatar también en los pies del debutante Meloñio, pero la fortuna no estuvo nuevamente esta vez con Colchagua y el pitazo final del juez, decretó el 2 – 1 en contra definitivo.

Con la derrota Colchagua queda sin margen de error, obligándolo a obtener los 9 puntos de local que debe disputar, primero Santa Cruz, luego Recoleta y San Antonio.

La primera de estas finales será la que disputen nuevamente en el “clásico huaso” este día miércoles 15 de agosto a contar de las 16.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.
Estadísticas:
Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Andrés Segovia, Fidel Córdova, Javier Lemarí (14′, Juan Cofré), Luis Torres, Cristopher Penroz (84′, Braulio Ávalos), Luca Pontigo, Mauro Lópes (74′, Roberto Abarca), Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Felipe Mansilla, Felipe Báez (72′, Diego González), Franco Seida, Francisco Araya (56′, Agustín Meloñio), Francisco Lara, Benjamín Inostroza (56′, Sebastián Villalobos), Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Árbitros: Claudio Cevasco, Eric Pizarro, Leslie Vásquez, César Rojas.
Amonestados: Pontigo, Penroz, Segovia (DSC); Seida, Moya, Báez, Meloñio, Mansilla, Olate (COL).
Goles: 1-0, 8′, Lópes; 2-0, 53′, Segovia; 2-1, 70′, Mansilla.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 1.490 espectadores.

1 comentarios :

Se dio la lógica, ya que DSC tiene un mejor rendimiento que Colchagua, aunque este ultimo hizo un muy buen termino de partido y solo la impresicion de los delanteros de ambos equipos, no permitieron aumentaron el marcador. Buen partido muy disputado

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes