subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 ago 2018

Empate que complica sus aspiraciones.


El día miércoles 15 de agosto, feriado religioso y  un día con un sol radiante, parecía el escenario perfecto para que los blancos de Colchagua CD, lograran obtener un buen resultado ante el clásico rival. Lamentablemente las cosas no fueron como esperábamos y “herraduros” y “unionistas”, terminaron repartiendo puntos empatar a un gol.

Como ha sido la tónica de los últimos encuentros, Colchagua regaló el primer tiempo, donde perfectamente el cuadro de Deportes Santa Cruz pudo irse con una abultada ventaja, de no mediar la gran actuación de Alexis Guzmán, que ahogó el grito de gol visitante en al menos tres ocasiones. Nada pudo hacer eso sí, en la apertura de la cuenta, mediante lanzamiento penal, tras una grosera falta de el juvenil argentino Agustin Meloñio, (quién además presenta un discretísimo nivel como para jugar en un club como los blancos), que cobró en gol en el minuto 31 Diego Huerta. Con el 0 – 1 se fueron al descanso.

La segunda fracción Colchagua salió en búsqueda del empate, pero le costaba llegar de manera coordinada al arco de Paillaqueo, en el minuto 55, Raúl Gonzalez ordena el ingreso de Francisco Lara por el inexistente Agustin Meloñio y con esto más algunos movimientos tácticos, dieron un nuevo aire a los blancos, quienes se fueron con todo en busca del empate. Este caería en el minuto 64 en los pies de Francisco Araya. Con la igualdad, los ánimos y las acciones comenzaron a caldearse, convirtiéndose en un partido de emociones intensas, donde Colchagua intentaba atacar por todos los flancos y el cuadro visitante apelaba al expediente del contragolpe. En una de esas tantas escaramuzas y trifulcas y cuando el partido ya casi expiraba, Franco Seida y Cristopher Penroz vieron la cartulina roja por agredirse mutuamente. Al final un empate a un gol, que deja a Deportes Santa Cruz ya casi clasificado a la liguilla por el ascenso y a un Colchagua CD que queda fuera de la zona de clasificación y dependiendo de otros resultados para poder acceder a la liguilla de arriba.

Ahora los blancos deberán recibir al cuadro de Deportes Recoleta, este día domingo 19, a contar de las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.


ESTADÍSTICAS
Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Felipe Mansilla (84′, Abel Herrera), Felipe Báez, Franco Seida, Sebastián Villalobos, Francisco Araya, Felipe Escobar (70′, Benjamín Inostroza), Agustin Meloño (55′, Francisco Lara). DT: Raúl González.

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Andrés Segovia (63′, Mauro Lópes), Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Luis Torres, Juan Cofré, Cristopher Penroz, Luca Póntigo (84′, Nicolás Pérez), Diego Huerta.
DT: Osvaldo Hurtado.

Árbitro: Jean Araya.
Amonestados: Báez, Mansilla, Moya (COL); Hurta, Santelices (DSC).
Expulsados: 89′, Franco Seida (COL); 89′, Cristopher Penroz (DSC).
Goles: 0-1, 31′, Huerta (P); 1-1, 64′, Araya.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 1.167 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes