subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 jul 2018

Todo mal en Concepción.

( Fotografía Archivo )

Existía mucha expectativa de cómo sería la vuelta del cuadro blanco de Colchagua a la competencia del campeonato de Segunda División, tras la buena presentación realizada en Copa Chile, pero nadie imaginaba que volver a la realidad fuese tan dura.

Los dirigidos de Raúl Gonzalez cayeron inapelablemente ante el cuadro del Almirante Arturo Fernandez Vial, por 3 goles contra 1, en donde el infortunio marcó las alternativas del encuentro.

Corría apenas el minuto 15 de juego y Felipe Mansilla abría el marcador para la visita, lo que alimentaba la ilusión ya que los blancos jugaban bien, todo comenzaría a venirse abajo cuando en el 36, un ex Colchagua como lo es Alex Diaz, ponía la paridad, las cosas se pondrían peor cuando en una desinteligencia defensiva, Michael Silva cede para el portero Alexis Guzmán, quien no puede controlar el balón y decreta el autogol en el 44. Con el 2 – 1 a favor del local se fueron al descanso.

El  3 – 1 en contra caería temprano en la segunda fracción, cuando Cristian Retamal dispara y su tiro da en Abel Herrara descolocando totalmente al meta Guzmán. Para colmo de males, Alexis Guzmán portero de Colchagua vería la tarjeta roja, dejando al equipo con 10. La expulsión del golero blanco permitió el debut del portero de la Sub 19, Matías Pizarro, quien a pesar de la desventaja y la situación en que le tocó ingresar, realizó un buen partido y pide su oportunidad para quedarse con el arco blanco.

Con la derrota, la herradura cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos y deberá enfrentar este día domingo 15 de julio en nuestro Jorge Silva Valenzuela, a contar de las 15.30 hrs., a Malleco Unido, en un partido donde buscará revertir la mala impresión dejada en el Ester Roa de Concepción.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Fernández Vial (3): Miguel Jiménez, Joaquín Muñoz, Hugo Díaz (80′, Juan Zúñiga), Milton Poblete, Cegy Durán, Humberto Bustamante, Alex Díaz (80′, Wladimir Cid), Leandro Díaz, Iván Pardo (74′, Jorge Lagües), Arnaldo Castillo, Cristian Retamal. DT: Roberto Muñoz.

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Diego Olate, Michael Silva (65′, Benjamín Inostroza), Rodrigo Moya (75′, Ernesto Rojas), Abel Herrera, Francisco Lara, Felipe Mansilla, Felipe Báez, Gabriel Castillo, Cristopher Vásquez (70′, Matías Pizarro), Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Árbitro: Rafael Troncoso.
Amonestados: A. Díaz, Bustamante, H. Díaz (FV); Olate, Herrera (COL).
Expulsado: 69′, Alexis Guzmán (COL).
Goles: 16′, 0-1, Mansilla; 1-1, 36′, A. Díaz; 2-1, 44′, Silva (AG); 3-1, 51′, Retamal.
Estadio: Ester Roa, Concepción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes