subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jul 2018

Más que tres puntos, una inyección de energía!!

Si bien es cierto, el partido disputado la tarde del día domingo entre Colchagua CD e Independiente de Cauquenes, no fue una oda al buen fútbol o un entretenido partido, si marcó algo que sin duda ayudará de forma positiva al cuadro de la herradura, al reencontrarse con el triunfo y sobre todo con lo épico que fue el final del partido y como se quedó con la victoria por 1 – 0.


El primer tiempo fue de corte parejo, donde ambas escuadras se acercaban a la meta contraria, donde las principales acciones corrieron en los pies de cuadro blanco, así y todo no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador sin goles.

En la segunda fracción Colchagua salió con todo a apretar a su rival, adelantando sus líneas, arrinconando a Independiente en su propia área, las acciones se sucedían una tras otras y era cuestión de tiempo para que cayera el gol, lamentablemente en el minuto 57, Diego Olate vería nuevamente la cartulina roja, esta vez por doble amarilla y dejando al equipo con 10 jugadores. Con el hombre de más, el cuadro rojo creció en la cancha y se invirtieron los papeles, convirtiendo a Alexis Guzmán en figura. A pesar del evidente dominio visitante, el partido parecía que finalizaría empatado sin goles. Esto fue hasta que en el minuto 94 de partido y en un tiro libre a favor de Colchagua, Cristopher Vasquez logra meter el balón en la portería visitante y desata la algarabía y felicidad en los 350 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela.

Tres puntos que si bien es cierto ayudan a volver a meterse entre los 5 que clasifican, significan además una inyección de energía, un tanque de oxígeno y sobre todo, el reafirmar que este equipo si sabe ganar partidos, en especial cuando la adversidad se apodera de las acciones, cuando no hay fútbol o cuando ya no quedan piernas para correr, la garra, el sacrificio y “los huevos” sin duda nos llevaran al éxito.

Ahora los blancos deberán viajar a Cauquenes, para enfrentarse nuevamente a Independiente, en partido fijado para este día miércoles a contar de las 16.00 hrs.

Con el triunfo, Colchagua CD suma 16 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones.


Estadísticas:
Colchagua CD ( 1 ): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Francisco Araya ( 80´ Ernesto Rojas ), Francisco Lara ( 72´ Cristopher Vasquez ), Franco Seida, Felipe Baez, Benjamín Inostroza ( 70´ Abel Herrera ), Felipe Escobar.
DT: Raúl Gonzalez.

Independiente ( 0 ): Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Marcelo Perez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martinez ( 78´ Mairon Lobos ), Kevin Flores, Alvaro Torres, Franco Ortega, Marcos Benavides ( 46´ Vicente Gatica ).
DT: Felipe Cornejo

Goles: 90+4 Cristopher Vasquez ( COL )

Amonestados: Diego Olate, Sergio Catalán, Francisco Araya ( COL ), Kevin Flores, David Villarroel ( IND )

Expulsados: Diego Olate ( COL )

Arbitros: Nicolas Millas, Alan Sandoval, Diego Gamboa, Miguel Araos.

Público: 350 espectadores.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes