subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 jul 2018

Le hizo mal Copa Chile.


Muy mal parece que le hizo la Copa Chile al cuadro blanco de Colchagua CD, ya que tras participar de este torneo, no ha podido lograr reinsertarse en el campeonato de Segunda División y cosecha su sexto partido consecutivo sin conocer de victorias, al caer esta vez por 0 – 1 ante Malleco Unido.

La tarde de este día domingo era auspiciosa para conseguir un buen resultado ante el colista del certamen y así parecía que sería tras los primeros minutos de juego, donde el cuadro local era netamente superior a  los angolinos, las acciones de riesgo se sucedían en la meta del portero visitante,  lamentablemente para las intenciones de la herradura una desinteligencia defensiva, permitiría que en el minuto 33, Ignacio Pinilla abriera el marcador y pusiera el  0 – 1, resultado con que se irían al descanso.

Para la segunda fracción el cuadro local necesitaba buscar el gol que le diese el empate primero y luego buscar la victoria. Si somos honestos, la mayor parte del partido fue para Colchagua, con acciones verdaderas de riesgo que convirtieron en figura del encuentro al meta José Acevedo, el gol nunca salió y para colmo de males, Diego Olate nuevamente vio la cartulina roja, tras doble amarilla por aireados reclamos.

A la postre una derrota que caló hondo en las huestes blancas y más todavía en los escasos 521 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, quienes vieron cómo se comienza a complicar un campeonato, que hasta antes de la Copa Chile, tenía a los blancos como protagonistas.

Por lo pronto, Colchagua CD deberá viajar hasta Vallenar, para enfrentarse al cuadro local, este día sábado a contar de las 19.00 hrs.


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes