subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jun 2018

Miedo escénico???


La tarde del día domingo era propicia para que el cuadro blanco de Colchagua CD, realizara una buena presentación en el Jorge Silva Valenzuela de nuestra ciudad, lamentablemente, en una baja presentación, la herradura cayó por 0 – 2 ante un discretísimo rival como lo era General Velasquez.

Las acciones comenzaron con un Colchagua queriendo ser protagonista y durante los primeros minutos de encuentro lo estaba consiguiendo, en estos minutos vendrían dos acciones que condicionarían el juego, las cuales fueron dos sendas faltas a Francisco Araya y Felipe Baez, que ameritaban al menos tarjeta amarilla, pero el referee Nicolas Diaz dejó pasar. Con el ablandamiento a ambos jugadores, el juego de los blancos decayó. Cuando Colchagua intentaba el gol que le diera la ventaja, en una contra, Abel Herrera comete una innecesaria falta, la que además fue en un dudoso el lugar. El árbitro primero lo cobró afuera, pero la juez asistente Marcia Castillo lo cobró como lanzamiento penal. Minuto 32 y Milton Alegre cobra la pena máxima y pone a la visita en ventaja de 0 – 1. Con ese marcador se irían al descanso.

En la segunda fracción se esperaba una reacción del cuadro local, pero los velasquinos no se lo hicieron fácil, cediéndole la iniciativa e intentando liquidar de contragolpe, fue así como en el minuto 72, nuevamente Milton Alegre anota para la visita y decreta el final 0 – 2.

Colchagua CD nunca se sintió cómodo en el campo de juego, donde a pesar de siempre proponer el querer jugar al fútbol, se encontró con un equipo visitante que se dedicó la mayor parte del encuentro a golpear de manera desmedida y reventar pelotas para cualquier lado.

Hoy el cuadro blanco careció de ideas y variantes para cambiar lo que el rival le planteó y terminó cayendo inexorablemente en la fricción que propuso el rival.

Con la derrota, Colchagua se mantiene en la segunda posición de la tabla, dejando escapar una gran oportunidad de haber acortado distancia con el líder Iberia, que tan solo empató en calidad de local ante Deportes Recoleta.

Este fin de semana venidero, el cuadro de la herradura deberá desplazarse hasta la quinta región, para enfrentarse al cuadro de San Antonio Unido.


Estadisticas:
Colchagua CD ( 0 ): Eryin Sanhueza, Diego Gonzalez, Francisco Araya, Felipe Mansilla, Sebastian Villalobos ( 78´ Junio Lopez ), Franco Seida ( 63´ Francisco Lara ), Felipe Baez, Abel Herrera, Cristopher Vasquez ( 69´ Benjamin Inostroza ), Ernesto Rojas, Felipe Escobar.
DT: Raúl Gonzalez.

General Velasquez ( 2 ): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge Gonzalez, Nicolas Davalos ( 69´ Manuel Olea ), Patricio Troncoso ( 84´ Marcos Morales ), Joaquin Lopez, Byron Bustamante, Tomás Vicencio, Milton Alegre ( 75´ Kevin Orrian ).
DT: Roberto Rojas.  
Goles: Milton Alegre ( GV ) 32´y 72´

Amonestados: Felipe Baez ( COL ), Patricio Troncoso ( GV )

Arbitros: Nicolas Diaz, Alan Sandoval, Marcia Castillo, Jorge Osses.

Público: 1000 espectadores.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes