subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 jun 2018

Copa Chile: La llave quedó abierta.


Entretenido y ante un gran marco de público, fue el partido que disputaron Colchagua CD y O¨Higgins de Rancagua la tarde del día del domingo, encuentro que marcaba la ida en Copa Chile, por el paso a los octavos de final.

Los poco más de 2.200 espectadores que se dieron cita en nuestro principal campo deportivo, disfrutaron de un espectáculo donde los dos equipos se enfrentaron de igual a igual, no notándose la diferencia de divisiones que existe entre ambas escuadras.

Las acciones comenzaron con un elenco rancagüino que intentó imponerse en las acciones, pero que rápidamente fue encontrando respuesta en las líneas defensivas locales, el partido era friccionado y con pierna fuerte, especialmente por parte de la visita, quien veía que no podían doblegar a un equipo de la tercera categoría del fútbol chileno. En la primera fracción las acciones de peligro se sucedieron para ambos lados, siendo las principales figuras ambos porteros.

Para la segunda parte se esperaba que la visita tomara control de las acciones y fuera en busca del partido, pero el buen juego colectivo del cuadro colchagüino hizo estériles todos los intentos de la visita por intentar llegar al arco de Alexis Guzmán. El triunfo pudo estar en los pies de los blancos, en una muy buena jugada de fútbol que no pudo ser capitalizada por Francisco Lara. Al final un empate sin goles, justo por cómo se dieron las acciones en el campo de juego.

Con el empate, el paso a la siguiente ronda quedó abierto y todo se resolverá este día miércoles 20 de Junio, a contar de las 18.30 hrs. en el Estadio El Teniente de Rancagua, cuando celestes y blancos, salgan a buscar el anhelado paso a la siguiente ronda.


Estadisticas:
Colchagua (0): Alexis Guzman; Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalan, Michael Silva; Francisco Lara, Kevin Gomez, Felipe Baez; Felipe Escobar ( Christopher Vasquez ), Benjamin Inostroza ( Ernesto Rojas ) y Diego Barrios.
DT: Raul González.

O´Higgins (0): Luis Ureta; Juan Carlos Espinoza, Bastian San Juan, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Vera, Tomas Alarcon, Nicolás Oroz; Joel Acosta y Pablo Calandria.
DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Fabian Aracena.

Público: 2.200 aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes