subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 may 2018

Dio la sorpresa y se metió en octavos de final.


Una de las sorpresas en Copa Chile fue la que dio Colchagua CD este día sábado en el Estadio Municipal de San Felipe y es que los blancos fueron a vencer a domicilio y luego se quedaron con el paso a la próxima ronda en tanda de lanzamientos penales.

Ya en el partido de ida disputado en San Fernando quedó la impresión de que los dirigidos de Raúl Gonzalez debieron haberse quedado con la victoria, pero lastimosamente en el último minuto, los de la quinta región se llevaron el triunfo.

Los de la herradura viajaron con la convicción de que podían dar vuelta la llave y así lo hicieron, primero venciendo en los 90 minutos por 1 – 2, con anotaciones de Diego Barrios en el 38 y de Franco Seida en el 52, los locales anotaron en el 39 por intermedio de Hector Vega.

Con la victoria, se igualaba la serie y se procedía a los lanzamientos penales, donde nuevamente vencieron los blancos por 3 – 4, anotaron su penales, Benjamin Inostroza, Gabriel Castillo, Felipe Escobar y Rodrigo Moya. El portero Eryin Sanhueza además tapó el lanzamiento de Cristian Amarilla.

Ahora Colchagua CD retoma el campeonato oficial de Segunda División donde enfrentará a Deportes Vallenar este día domingo 13 de Mayo a las 15.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

En cuanto a Copa Chile deberá esperar el sorteo para ver con quien se empareja y seguir soñando con seguir en carrera.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Unión San Felipe (1)-(3): Andrés Fernández, Félix Cortés, Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayams Viveros, Jimmy Cisterna, Francisco Levipán, Bryan Cortés, Cristian Collao (46′, Cristián Amarilla), Brayam Valdivia, Héctor Vega.
DT: Christian Lovrincevich.

Colchagua CD (2)-(4): Eryin Sanhueza; Sergio Catalán, Diego Olate (70′, Gabriel Castillo), Rodrigo Moya, Diego González, Francisco Araya, Francisco Lara (25′, Franco Seida), Felipe Mansilla, Sebastián Villalobos (68′, Benjamín Inostroza), Felipe Escobar, Diego Barrios.
DT: Raúl González.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.

Amonestados: Fernández (USF); González, Araya (COL).

Goles: 0-1, 38′, Barrios; 1-1, 39′, Vega; 1-2, 52′, Seida.

Estadio: Municipal, San Felipe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes