subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 may 2018

Colchagua gana y sigue a paso firme.


Un gran triunfo fue el que obtuvo Colchagua CD el pasado día domingo, donde tuvo que batallar mucho, pero finalmente logró vencer por 2 – 1 al cuadro de Fernandez Vial.

Las acciones comenzaron de la mejor forma, ya en el minuto 16, Francisco Araya abría el marcador, lamentablemente, una desinteligencia en defensa, permitió que en el minuto 21, Arnaldo Castillo igualara la cuenta, con el marcador empatado a un gol se fueron al descanso.

Para la segunda fracción la visita salió con más ganas de conseguir el gol que le diera la ventaja, pero no contaba con el cambio y debut del nuevo refuerzo de los blancos, el jugador Felipe Baez, quien le dio un nuevo aire y claridad al juego en el mediocampo colchagüino. Colchagua CD necesitaba dejar los tres puntos en casa y lo buscaba, el punto de inflexión en el partido vendría con la expulsión en el 57 de Arnaldo Castillo, tras una grosera agresión al juvenil defensa Abel Herrera, ya 10 contra 11, se abrieron los espacios y los blancos se fueron con toda en busca del gol que le diera la victoria. Este no tardaría en llegar y en una polémica jugada, muy discutida por la visita, Francisco Araya en el 61 anota su segundo personal y estructura el definitivo 2 – 1.

Colchagua CD ilusiona a los hinchas con esta campaña, donde cada vez se muestra un equipo sólido y con variantes, donde destaca además la garra y entrega que cada jugador pone en cada pelota.

Con el triunfo, el cuadro blanco se ubica en la segunda posición de la tabla con 9 puntos y debe viajar este fin de semana venidero hasta la región metropolitana para enfrentarse al cuadro de Deportes Recoleta.


Estadisticas:
Colchagua CD (2): Eryin Sanhueza, Sergio Catalán, Rodrigo Moya, Diego González (46′, Felipe Báez), Francisco Araya, Felipe Mansilla, Kevin Gómez (70′, Franco Seida), Abel Herrera, Sebastián Villalobos (78′, Junio Lopes), Cristopher Vásquez, Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Fernández Vial (1): Miguel Jiménez, Milton Poblete, Cegy Durán, Matías Améstica, Alex Díaz (59′, Wladimir Cid), Giovanni Asken, Juan Zúñiga, Vildan Alfaro (56′, José Cuevas), Joaquín Muñoz, Cristián Retamal, Arnaldo Castillo. DT: Cristian Molins.

Árbitro: Fabián Aedo.

Amonestados: González, Escobar, Moya (COL); Alfaro, Améstica, Cid (FV).

Expulsado: 57′, Arnaldo Castillo (FV).

Goles: 1-0, 16′, Araya; 1-1, 21′, Castillo; 2-1, 61′, Araya.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Público: 1.000 espectadores.

COMPACTO DEL PARTIDO:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes