subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 may 2018

Aunque costó, se quedó con los tres puntos.

Difícil partido fue el que lo tocó disputar a los blancos de Colchagua CD la tarde de este día domingo y es que el debutante en esta temporada, Deportes Vallenar, no le hizo para nada las cosas fáciles al cuadro local.

Las acciones comenzaron con dos equipos que disputaban mucho en medio campo, con pocas llegadas al arco. La apertura de la cuenta vendría en los pies de Diego Barrios, quien peleó una pelota en el área rival y cayéndose logra pegarle al balón y logra abrir el marcador, corría el minuto 12. Lamentablemente en el minuto 33, el paraguayo debió abandonar el campo de juego lesionado, dando paso al ingreso de Christopher Vasquez, quien debutó esta temporada. Los locales sintieron la salida de Barrios y perdieron en llegada al arco, aún así el primer tiempo terminó en ventaja para el local.

En la segunda fracción el visitante salió con todo a buscar el descuento, el que no tardaría en llegar, minuto 49 de juego y un rápido contragolpe permite que Pedro Rojas iguale la cuenta, tras aprovechar una pelota que pegó en el travesaño. Con el empate, los blancos de Colchagua se fueron en busca de la victoria, aunque quedaba expuesto al contragolpe. En una excelente jugada de fútbol, Sebastián Villalobos marcaría el 2 – 1 en el minuto 64, los blancos manejaban las acciones y controlaban el trámite del partido, pero no contaban con que Pedro Rojas en el minuto 79 volvería a marcar y poner la paridad, esta vez con un remate de distancia que se le coló al meta Eryin Sanhueza. Cuando se pensaba que el partido terminaría en empate, una buena acción de Felipe Escobar en el minuto 90, provocaría que fuera derribado en el área y se sancionara lanzamiento penal, el mismo Escobar cobró la pena máxima y estructura el definitivo 3 – 2 y desata la alegría en los escasos 400 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela.

Con el triunfo, Colchagua CD se ubica en la cuarta posición con 6 puntos, compartiendo la ubicación con Deportes Recoleta. El próximo domingo, nuevamente jugará en condición de local, cuando reciba al recién ascendido cuadro de Fernandez Vial.


Estadísticas:
Colchagua CD ( 3 ): Eryin Sanhueza, Sergio Catalán, Rodrigo Moya, Diego González, Francisco Araya, Felipe Mansilla, Sebastián Villalobos (  73´ Ernesto Rojas ), Kevin Gomez ( 73´ Gabriel Castillo ), Abel Herrara, Felipe Escobar, Diego Barrios ( 33´ Cristopher Vasquez ).
DT: Raúl González.

Deportes Vallenar ( 2 ): Carlos Julio, Javier Parra, Jeisson Lopez, Italo Pizarro, Matias Fabres, Francisco Godoy ( 68´ Felipe Gaete ), Manuel Paiva, Felipe Herrera, Giovanni Narvaez, Matías Sanhueza, Pedro Rojas ( 81´ Johao Rivas ).
DT: Ramón Climent.

Goles: 12´ 1 – 0, Diego Barrios ( COL ), 49´  1- 1, Pedro Rojas ( VAL ), 64´ 2 – 1, Sebastian Villalobos ( COL ), 79´ 2 – 2, Pedro Rojas ( VAL ),  90´ 3 – 2, Felipe Escobar ( COL ).

Amonestados: Kevin Gomez, Cristopher Vasquez, Eryin Sanhueza ( COL ), Italo Pizarro ( VAL ).

Arbitros: Jean Araya Carvajal, Alan Sandoval Rodriguez, Eric Pizarro Riquelme, Alexis Torres Romo.

Público: 400 aprox.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes