subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 abr 2018

No hay caso contra Iberia.


Un mal debut tuvo el cuadro blanco de Colchagua CD, donde las desconcentraciones del primer tiempo, le pasaron la factura y le encajaron la primera derrota esta temporada en calidad de local.

A penas a los 3 minutos de juego se ponía en ventaja la visita, quién a través de un autogol convertido por Michael Silva, daba a los angelinos un inesperado tanto. Más feas se pondrían las cosas cuando en el minuto 13, Jeriberth Carrasco de cabeza, ponía el 0 – 2 y el desconcierto en el Jorge Silva Valenzuela. Con la ventaja de 0 – 2 se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue todo para Colchagua CD, salió con todo a buscar los goles que le permitieran equiparar el compromiso, fue así como en el minuto 60, Felipe Escobar conseguiría el descuento tras lanzamiento penal. Los blancos se fueron con todo en busca del empate, quedando expuesto a los contragolpes de Iberia, fue en uno de esos, donde casi finalizando el encuentro, Diego Olate infracciona a un jugador de la visita y el árbitro cobra penal, es ahí donde nace la figura de Alexis Guzmán quien con los pies logra contener el lanzamiento. Se jugaron 5 minutos de descuento, donde Iberia metido en su propia área logró sacar adelante la tarea y se llevó los primeros tres puntos para su cuenta personal.

Si en el fútbol existen las bestias negras, el cuadro sureño claramente es una de Colchagua CD.

Si bien es cierto se perdió, queda la sensación que si no se cometen nuevamente los errores de la primera fracción y se juega como lo hizo en la segunda parte, este equipo tiene mucho que decir en el campeonato de Segunda División 2018. Por lo pronto, los blancos deberán viajar hasta Angol, para enfrentarse en la segunda fecha al cuadro de Malleco Unido.


Estadisticas:
Colchagua CD ( 1 ): Alexis Guzmán, Sergio Catalan, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Francisco Araya, Francisco Lara, Sebastian Villalobos, Franco Seida, Felipe Escobar, Diego Barrios.
DT. Raúl Gonzalez.

Iberia  ( 2 ): Gustavo Merino, Luis Diaz, Bastian Henriquez, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Diego Gonzalez, Diego Urzua, Luis Pacheco, Juan Aguilera, Patricio Leiva, Nicolas Bascur.
DT. Patricio Almendra.

Goles: 3´ Michael Silva (COL) Autogol, 13´Jeriberth Carrasco ( IBE ), 60´ Felipe Escobar ( COL )

Arbitros: Miguel Araos, Alan Sandoval, Diego Gamboa, Victor Fuentealba.

Publico: 800 aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes