subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 mar 2018

Noche huasa, la fiesta fue para Colchagua CD.



La tarde noche del día viernes, Colchagua CD presentó en sociedad a su plantel 2018 y para coronar la fiesta, logró quedarse con el partido que disputó ante Universidad Católica al vencerla vía lanzamientos penales ( 4 – 2 ), tras finalizar el partido empatado sin goles.

Universidad Católica se vio sorprendida por el buen juego del conjunto local, presentándose un partido parejo, con buenas ocasiones de gol para ambas escuadras, que  debido a el  buen juego de los 4 porteros que estuvieron en el campo  de juego, impidieron que se abriera el marcador.

Tras finalizar el encuentro sin goles, se procedió al lanzamiento de penales, donde los blancos de la herradura fueron más efectivos quedándose con el partido y dejando una muy buena impresión ante los 2.000 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela.

Ahora Colchagua CD deberá esperar que la ANFP ratifique el inicio de campeonato de la Segunda División y defina el fixture del campeonato.

VE LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUI!!!



2 comentarios :

hola, podria actualizar la pagina como por ejemplo fotos del plantel actual 2018. saludos

eso, apoyo comentario anterior ojala puedes actualizar la pagina con su plantel actual pq el que esta es del 2010 ¡¡¡ saludos

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes