subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 dic 2017

Fin de temporada. Misión cumplida

Y se acabó la temporada para Colchagua CD, una temporada que estuvo marcada por los altos y bajos, pero que a pesar de todo, terminó con un cuadro blanco en la séptima posición de la tabla.

La tarde de este día domingo, Malleco Unido no fue una grata visita, complicando en demasía a un equipo de Colchagua que entró dormido al Jorge Silva Valenzuela, fue así como los angolinos sorprendieron en dos ocasiones con pelotas detenidas, primero por medio de lanzamiento penal en el minuto 15 por José Torres y luego a los 21´ Edgardo Melo saca un balazo de tiro libre, dejando sin opción al meta Alexis Guzmán. Un 0 – 2 que marcaba la sorpresa. Con este resultado se irían al descanso.

Para la segunda fracción el trámite del partido cambió, Colchagua CD salió con la disposición de dar vuelta el compromiso. Las acciones comenzaron a sucederse en el pórtico del meta visitante, pero el gol no salía, recién en el minuto 74 y tras falta penal y expulsión del portero  Bernardo Contreras, pudo llegar el descuento, cuando en el 77, Giovanni Narváez anota la pena máxima. De ahí en más, los blancos se fueron con todo en busca del empate, este caería en el minuto 85  en los pies de Felipe Escobar. Al final de los 90 minutos, el pitazo del juez Fabian Aedo decreto el empate final y la repartición de puntos.

Con el empate, Colchagua finalizó su temporada en la séptima posición, con 27 puntos, con una estadística que nos señala que  en esta temporada ganó 8 partidos, empató 3 y perdió en 9 ocasiones, anotó en 23 ocasiones y le anotaron en 26.

Estadisticas:
Colchagua CD ( 2 ): Alexis Guzman, Sergio Catalan ( 57´ Gustavo Aguayo ), Francisco Sepúlveda, Diego Olate, Rodrigo Moya, Guillermo Cubillos ( 87´ Walter Aguilar ), Kevin Gomez, Gonzalo Mendiburo, Giovanni Narváez, Ivan Pardo ( 80´ Fernando Iturriaga ), Felipe Escobar.
DT: Raúl Gonzalez.

Malleco Unido ( 2 ): Bernardo Contreras, Matias Gutierrez, Elvis Acuña, Cristian Venegas ( 71´ Bladimir Fernandez ), Julio Inai, Diego Inostroza, Edgardo Melo ( 77´ José Roca ), Gustavo Zamudio, Cristopher Urbina ( 46´ Claudio Sandoval ), Kevin Cifuentes, José Torres.
DT: Cristian Muñoz.

Goles: 0 – 1 15´ José Torres, 0 – 2 21´ Edgardo Melo,  1 – 2 77´ Giovanni Narváez, 2 – 2 85´ Felipe Escobar.

Amonestados: Iván Pardo, Giovanni Narváez ( COL ), Cristian Venegas, Edgardo Melo ( MAL )

Expulsado: Bernardo Contreras ( MAL )

Arbitros: Fabián Aedo, Rubén Carrillo, Loreto Toloza, Jonathan Silva.

Publico: 177 espectadores.


Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes