subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 nov 2017

Se desinfló y se complica.

Quien diría que hace unas semanas atrás el cuadro blanco de Colchagua CD estaba peleando ser el puntero de la competencia y ahora un tiempo después, se complica en la tabla de posiciones y esta al borde de caer en zona de descenso.

Lo visto la tarde del domingo en el Jorge Silva Valenzuela, fue de aquellos partidos que es mejor olvidar, un equipo de Colchagua que nunca se sintió cómodo en su propio campo de juego y que careció de fútbol y variantes para no caer derrotado ante un equipo de Independiente de Cauquenes, que supo hacer las cosas bien y se llevó los tres puntos, sobrepasando además en la tabla al cuadro blanco.

El marcador lo abrió para la visita Camilo Farias en el minuto 43, con un disparo que dejó sin opción a Alexis Guzmán, con el 0 – 1 se irían al descanso.

La segunda fracción comenzó con un Colchagua que salió en busca del empate, para luego ir en busca del triunfo, pero nuevamente se encontró con una genialidad, ahora de Celin Valdes en el minuto 70, que disparo potentemente desde fuera del área y dejó sin opción al meta local. Con el  0 – 2 en contra, Raúl Gonzalez se la jugó por incluir más delanteros, es así como en el 77, Felipe Escobar logra descontar el marcador, de ahí en más, los rojos de Cauquenes supieron manejar bien las acciones y lograron quedarse finalmente con el partido y los tres puntos, que fueron un tanque de oxigeno para ellos y sume en una profunda crisis al cuadro de Colchagua,  quedando fuera de la zona de descenso solamente por diferencia de goles.

Los 220 espectadores que se dieron cita en el estadio, se retiraron tristes y disconformes con lo visto en el campo de juego, donde se vio un equipo falto de actitud y sobre todo de amor propio por hacerse respetar en calidad de local.

Ahora los blancos deberán viajar hasta Osorno, para enfrentarse al cuadro local, en un partido donde debe obligadamente conseguir un buen resultado, para no caer al fondo de la tabla. El partido ante Deportes Osorno, está programado para este domingo 12 de Noviembre a las 16.30 hrs.


Estadísticas:
Colchagua CD ( 1 ): Alexis Guzman, Sergio Catalán, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya ( 80´ Marcos Acuña ), Guillermo Cubillos, Kevin Gomez ( 73´ Walter Aguilar ) , Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete, Iván Pardo, Felipe Martel ( 65´ Felipe Escobar ).
DT: Raúl Gonzalez.

Independiente ( 2 ): Juan Mora, Juan Caceres, Francisco Silva, Carlos Llanos, Roberto Abarca, Celin Valdes ( 80´ Miguel Saldias ), Jaime Rivera, José Riquero, Camilo Farias, Cristopher Vasquez, Emanuel Ponce ( 66´ Manuel Simpertegui ).
DT: Raúl Martinez.

Goles: 0 – 1 43´ Camilo Farias (IND),  0 – 2  70´ Celin Valdes (IND),  1 – 2 77´ Felipe Escobar (COL)

Amonestados: Guillermo Cubillos, Felipe Escobar, Walter Aguilar, Gustavo Aguayo ( COL ), Juan Caceres, Roberto Abarca ( IND )

Expulsado: Guillermo Cubillos ( COL )

Público: 220.

Arbitros: Julio Abdala, Felipe Coñolef, Loreto Toloza, Nicolas Diaz.


Estadio: Jorge Silva Valenzuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes