subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 oct 2017

No pudo con Naval.

Mal resultado fue  el obtenido por el cuadro de Colchagua CD la tarde de este domingo, donde pareciera que le teme acercarse a los primeros lugares y desaprovechó una gran oportunidad de colocarse a solo un punto del puntero, al caer derrotado por 1 – 2 ante el cuadro que se ha convertido en su bestia negra como lo es Naval de Talcahuano.

Si bien es cierto el gasto del partido lo hizo el cuadro blanco, los “choreros”, supieron aprovechar las ocasiones que se crearon y con poderosos contragolpes se quedaron con los tres puntos.

El marcador lo abrió  en el minuto 15 el paraguayo Luis Riveros, quien aprovechó una desinteligencia defensiva y batió a quema ropa al portero Guzmán. La más clara del primer tiempo para los de la herradura estuvo en los pies de Felipe Escobar, pero el balón caprichosamente golpeó en el vertical y evito el grito de gol. Con el triunfo parcial de la visita por 1 – 0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba que el local tuviese una reacción y así fue, los blancos salieron con todo en busca del gol que le diera el empate, pero se encontraron siempre con la bien parada defensa visitante, Naval se dedicó a defender la ventaja e intentar salir en rápidos contragolpes, en uno de esos, en el minuto 75, nuevamente Luis Riveros anota, aprovechando esta vez que el portero Alexis Guzmán se encontraba muy adelantado de su portería. Para la anécdota quedará el descuento de Gonzalo Mendiburo vía lanzamiento penal en el minuto 83, al final 5 minutos de  descuentos y el juez Manuel Marín decreta el final del partido y sella una nueva derrota esta temporada en calidad de local.

Con la derrota, Colchagua CD bajó hasta la séptima posición con 19 puntos, a 4 puntos del líder Deportes Vallenar.

Los blancos deberán viajar este fin de semana venidero hasta nuestra vecina ciudad de Santa Cruz, para revivir una nueva versión del “Clásico Huaso”, este día sábado 28 de Octubre a contar de las 18.00 hrs.


Estadísticas:
Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Diego Olate, Rodrigo Moya, Guillermo Cubillos, Kevin Gómez (67' Iván Pardo), José Ibacache (67' Francisco Sepúlveda), Gonzalo Mendiuro, Franscisco Gaete, Walter Aguilar (78' Felipe Martel), Felipe Escobar.
DT: Raúl González.

Naval (2): Gustavo Merino, Leonardo Hernádez, Boris Sandoval, Bastián Henríquez, Jeri Carrasco, Daniel Castillo, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Luis Riveros (92' Benjamín Gática), Kevin Martínez (77' Matías Henríquez), Juan Pablo Aguilera.
DT: Patricio Almendra.

Goles: 0-1, 15' Luis Riveros; 0-2, 75' Luis Riveros; 1-2, 83' Gonzalo Mendiburo.

Arbitros: Manuel Marin, Victor Miranda, Felipe Jerez, Gustavo Ahumada.


Público: 500 aprox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes