subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 oct 2017

Dejó escapar la posibilidad de ser puntero!

El campeonato de la Segunda División Profesional se encuentra al rojo vivo y en lo que fue el inicio de la segunda rueda, el cuadro blanco de Colchagua CD no pudo alcanzar la punta y resignó la posibilidad,  al conseguir un desabrido empate sin goles ante Deportes Vallenar.

529 personas se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, para ver el accionar de los dirigidos de “Maná” Gonzalez, el partido comenzó bien para Colchagua donde en los primeros 15 minutos pudo abrir la cuenta, pero no contó con la gran actuación de  Carlos Julio portero visitante. De ahí en más Vallenar logró equiparar las acciones, disputándose un partido trabado en medio campo y con escasas ocasiones de gol.

En la segunda fracción la tempranera expulsión de Juan Silva por parte de la visita en el minuto 48, hacía pensar que las cosas se venían mejor para los blancos, pero el buen juego defensivo, sumado al constante peligro que es Diego Cuellar, permitió que los nortinos se quedaran con el empate y de paso lograran mantener por una semana más la punta del campeonato.

Por como se dio el partido, dos puntos perdidos para Colchagua, que tuvo la gran ocasión de alcanzar en solitario el primer lugar de la tabla. Con este resultado, los blancos se ubican en la cuarta posición con 16 unidades, a tres puntos del lider.

Ahora los blancos viajarán hasta la Región Metropolitana, para enfrentar este día sábado 14 de Octubre a las 16.00 hrs. a Deportes La Pintana.

Estadisticas:
Colchagua CD (0): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Guillermo Cubillos, Diego Olate, Michael Silva (62′, Iván Pardo), Rodrigo Moya (72′, José Ibacache), Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Marcelo Aguilar (87′, Marcos Acuña), Felipe Escobar.
DT: Raúl González.

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio, Jorge Moraga, Fabián Riquelme, Roberto Muñoz, Leonel Mena, Juan Toloza, Marcos Robles (34′, Francisco Araya), Juan Silva, Felipe Herrera, Vildan Alfaro (55′, Pedro Rojas), Diego Cuellar.
DT: Ramón Climent.

Árbitros: Miguel Vergara, Sebastián San Martín, Rubén Carrillo, Héctor Arcos.

Amonestados: Silva, Escobar (COL); Silva, Toloza, Moraga, Cuellar, Araya (VALL).

Expulsado: 48′, Juan Silva (VALL).

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 529 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes