subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 sept 2017

Recuperó el aliento, ganó de visita.


La tarde del día miércoles se jugó el primer partido de la novena fecha, que enfrentaba a Deportes Melipilla y a Colchagua CD en el estadio Roberto Bravo Santibáñez en la región Metropolitana.

Los blancos llegaban a este encuentro con las energías renovadas, luego del excelente triunfo el fin de semana recién pasado ante Deportes La Pintana y eso lo demostró en el campo de juego de Melipilla, consiguiendo una importante victoria ante el dueño del medio cupo para ascender a la Primera B.

El primer tiempo finalizó con las acciones empatadas a cero, pero recién comenzando el segundo tiempo, en el minuto 48 para ser más precisos,  un desborde de Guillermo Cubillos encontró los pies de José Cantillana quien anotó en arco propio. Los blancos debieron luchar para quedarse con el partido, dado que en el minuto 78, quedaron con 10 hombres, tras la expulsión de Giovanni Narváez por doble amarilla.

Con el triunfo, los dirigidos de “Maná” suman 12 puntos, metiéndose en los lugares de avanzada y queda a la espera de su próximo rival el cuadro de San Antonio Unido, en partido a jugarse el domingo 24 de Septiembre en nuestro Jorge Silva Valenzuela.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Deportes Melipilla (0): Jaime Bravo, Alexis Norambuena, José Cantillana (66′, Alejandro Vásquez), Jorge Aguilar, Fabrizzio Cortés, Jesús Silva (60′, Ricardo Fuenzalida), Hugo Alarcón, Mario Sandoval, Javier Bustos, Milton Alegre, Claudio Latorre (58′, Elson Guzmán).
DT: Carlos Encinas.

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Gustavo Aguayo, Michael Silva, Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Gonzalo Mendiburo, Guillermo Cubillos (87′, Felipe Escobar), Iván Pardo (71′, José Ibacache), Marcelo Aguilar (83′, Sergio Catalán).
DT: Raúl González.

Árbitro: Manuel Vergada.

Amonestados: Silva, Fuenzalida (MEL); Narváez, Aguayo, Silva, Guzmán, Cubillos, Olate (C)L).

Expulsado: 78′, Giovanni Narváez (COL).

Goles: 0-1, 48′, Cantillana (AG).

Estadio: Roberto Bravo, Melipilla.


Público: 601 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes