subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 sept 2017

De la mano de un ex, Colchagua vuelve al triunfo.

Un fierro caliente fue el que tuvo que tomar Raúl “Maná” Gonzalez, tras la desvinculación de Nestor Zanatta por los pésimos resultados obtenidos.

En  esta especie de revancha para el actual DT de las series menores de Colchagua CD, re debutó al mando del primer equipo con el pie derecho y metiendo una goleada al cuadro de Deportes La Pintana por 3 – 0, resultado con el que  logró revertir la mala racha que traía el equipo.

Desde el principio del encuentro los blancos demostraron un cambio de actitud y de juego, con unos primeros minutos de vertiginoso fútbol, donde, dentro de esos tantos ir y venir, llegó la gran oportunidad de abrir el marcador, minuto 33 de juego y el juez Nicolas Millas cobra penal a favor del local, Giovanni Narváez toma el balón, pero Rodrigo Paillaqueo logra contener el lanzamiento, a pesar de la superioridad, los de la herradura se irían al descanso con el marcador en blanco.

Para la segunda fracción, Colchagua salió dispuesto a quedarse si o sí con los tres puntos, es así como en el minuto 54, nuevamente una falta penal en el área de La Pintana, otra vez toma el balón Narváez y en esta ocasión si logra batir al buen meta visitante, desatando la alegría en la hinchada local. De ahí en más, los blancos comenzaron a manejar las acciones y sumado al ingreso de Francisco Caceres en reemplazo de Marcelo Aguilar, le dio un mayor peso ofensivo. Con La Pintana volcado tratando de conseguir el empate, fue el mismo Caceres que en los minutos 72 y 88 estructuró el definitivo 3 – 0.

Tres puntos de oro los que consiguió Colchagua CD la tarde de este domingo, tres puntos que vienen a descomprimir el ambiente y recomponer la relación hincha – equipo, que se había distanciado por los malos resultados.

Ahora, los blancos intentarán ratificar el alza, este día miércoles 13 de Septiembre, cuando a las 19.00 hrs. y en la cancha del Roberto Bravo Santibáñez, enfrente al cuadro de Deportes Melipilla.


ESTADÍSTICAS.
Colchagua CD (3): Alexis Guzmán, Guillermo Cubillos, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gudtavo Aguayo, Gonzalo Mendiburo (87′, Alan Leal), Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Iván Pardo (79′, José Ibacache), Marcelo Aguilar (68′, Francisco Cáceres).
DT: Raúl González.

Deportes La Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Alí Manoucheri, Ítalo Pizarro, Diego Cifuentes, Javier Pérez (76′, Jordan Durán), Sebastián Villalobos, Cristopher Penroz (57′, Ignacio Ramírez), Gustavo Arancibia, Jonathan Guajardo, Juan Zambrano.
DT: Jorge Miranda.

Árbitros: Nicolás Millas, Carlos Poblete, Eric Pizarro, Rodrigo Carvajal.

Amonestados: Aguayo, Cubillos (COL); Guajardo, Arancibia (LAP).

Expulsado: 85′, Ignacio Ramírez (LAP).

Goles: 1-0, 54′, Narváez (P); 2-0, 72′, Cáceres; 3-0, 88′, Cáceres.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 200 espectadores, aproximadamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes