subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 jun 2017

Bienvenido Nestor Fabián Zanatta.

En la tarde de este día lunes 19 de junio fue presentado el nuevo Director Técnico de Colchagua CD, nos referimos al ex jugador de procedencia argentina Nestor Fabián Zanatta.

Podemos destacar que en su carrera como futbolista el nuevo DT registró paso por clubes de Argentina como Newell´s Old Boys, Gimnasia y Tiro, en Chile defendió los colores de Deportes Concepción, Fernandez Vial, La Calera, Rangers, Ñublense, Lota Schwager, también tuvo paso por el fútbol de Venezuela y Ecuador.

Como técnico su currículum  en el fútbol se ha dedicado al trabajo formativo, viniendo actualmente de dirigir las sub  17 y 19 de Iberia de Los Angeles. También el año 2014 dirigió a Sarmiento de Argentina club del Torneo Argentino B, el 2016 dirigió  a Buenos Aires de Parral club de la Tercera B del fútbol chileno y se desempeñó 4 años como ayudante técnico del reconocido adiestrador Luis Marcoleta.

Respecto a otros tópicos, se señaló además que este día jueves 22, viene a San Fernando una comitiva de la ANFP ha verificar en terreno la infraestructura, canchas y logística del club para ver si serán aceptados en el campeonato de fútbol joven.

Nestor Zanatta comenzará a trabajar este día miercoles en lo que será el análisis de jugadores y conformación del plantel que enfrentará el transición 2017.


Desde ya le damos la bienvenida y le deseamos el mayor del los éxitos al nuevo Director Técnico de Colchagua CD, donde esperamos pueda tener una temporada plagada de triunfos y buenos resultados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes