subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 abr 2017

Se está acostumbrando a ganar.


El pasado fin de semana, Colchagua CD había ganado en Santa Cruz, pero de nada servía ese triunfo, si no se ratificaba con una victoria  ante Trasandino en casa.

Escasos 300 espectadores se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, los cuales  pudieron disfrutar en vivo de un partido entretenido, donde los blancos vencieron al cuadro del “cóndor” por 2 goles contra 1.

Los blancos se pusieron rápidamente en ventaja, gracias a una gran jugada de Oscar Salas, que convierte en gol el jugador revelación de las últimas fechas, Jorge Moreno anotaba cuando recién corría el minuto 7. De ahí en adelante los de la herradura se crearon algunas oportunidades, sin embargo el primer tiempo finalizó 1 – 0.

En la segunda fracción no cambiaron mucho las cosas, Colchagua CD manejaba el balón y el TRA se limitaba a buscar en forma desordenada alguna conquista que le diera el empate. En una de esas escaramuzas de la visita, un contragolpe letal en el minuto 64,  permitió que Jorge Moreno anotara su segundo personal y pusiera la cuota de tranquilidad. El descuento de Héctor Vega cuando el partido expiraba fue solo un llamado de atención de que hay que mantenerse concentrado hasta el pitazo final.

Con el triunfo, los blancos se mantienen en la sexta posición con 37 puntos y se prepara para viajar hasta la capital, para enfrentarse este día sábado al cuadro de Barnechea.


Estadísticas:
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Matías Quila

Colchagua CD (2): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, Lukas Riffo, José Ibacache; Leonardo Utreras (54’ Francisco Allende), Francisco Gaete, Gamadiel García, Óscar Salas (77’ Frank Aholié); Mauricio Iturra, Jorge Moreno (87’ Mauricio Flores),  Axl Silva. DT Luis Fredes.

Trasandino (1): Carlos González; Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Fabián Rivera (56’ Pablo Ahumada), Ítalo Pizarro; Paul Moreno, Yerco Tapia (46’ Francisco Delgado), Carlos López, Jorge Flores (56’ Sebastián Novoa); Juan Carlos Zambrano, Héctor Vega. DT Ricardo González.


Goles: 1-0, 8’ Jorge Moreno; 2-0, 64’ Jorge Moreno; 90 2’ Héctor Vega.

1 comentarios :

Gran actitud de Moreno, no se porque no habia jugado antes, da gusto ver que un jugador besa la insignia e indica que el es de la zona. Mis felicitaciones. Vamos Colchagua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes