subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 abr 2017

No pudo ante el puntero.

( Fotografía: Archivo )
Se sabía que el partido que los blancos de Colchagua CD debían disputar en la pre-cordillerana comuna de Barnechea no sería fácil, pero el 2 – 0 con que terminó el encuentro entre “huaicocheros” y “huasos” no fue justo de acuerdo a lo parejo del encuentro.

La primera fracción terminó con un  0 – 0 donde ambos equipos si bien trataron, no se hicieron daño.

El golpe duro vendría para los de la herradura, cuando recién iniciado el complemento, un disparo de distancia de Manuel Rivera sorprende a Fernando Burgos y abre el marcador para el local. Las cosas se complicarían aún más para Colchagua, corría el minuto 64 y Guillermo Cubillos ve la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 hombres. A pesar de la adversidad, los dirigidos de Fredes intentaron conseguir el empate, pero el buen oficio de los capitalinos impidió que esto ocurriera. En el 77 se equipararía el número de jugadores en el campo de juego tras la expulsión de Manuel Rivera para el local. El 2 – 0 definitivo llegaría cuando se disputaban los descuentos y en un rápido contragolpe, cuando Colchagua procuraba buscar el gol del empate.

Tras la derrota, Colchagua CD se mantiene en la sexta posición de la tabla con 37 puntos  y deberá enfrentar a Malleco Unido ( 32 puntos ) en primera instancia este día domingo 23 a contar de las 17.30 hrs.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
Barnechea (2): Jorge Manduca; Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García, Gonzalo Mosquera; Joaquín Moya, Manuel Rivera, Marcelo Jorquera, Cristián Muñoz (80’, Tomás Aránguiz); Allan Luttecke (70’, Alfonso Urbina), Felipe Venegas (89’, José Arancibia). DT: Jorge Contreras.

Colchagua CD (0): Fernando Burgos; Jorge Moreno, Daniel Silva, Lukas Riffo, Francisco Gaete; Leonardo Utreras (68’, Carlos Pérez), Gamadiel García, José Ibacache (46’, Guillermo Cubillos), Mauricio Iturra; Óscar Salas (56’, Frank Aholié), Axl Silva. DT: Luis Fredes.

Árbitro: Claudio Aranda.
Amonestados: Rivera (BAR); Moreno (COL).
Expulsados: 64’, Guillermo Cubillos (COL); 77’, Manuel Rivera (BAR).
Goles: 1-0, 46’, Rivera; 2-0, 90’+4’, Moya.
Estadio: Municipal, Barnechea.


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes