subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 abr 2017

Municipal La Pintana vs Colchagua CD.


Se acerca el final de la competencia, luego de esta fecha, sólo quedarán 3 partidos para que el campeonato de Segunda División acabe y el partido que enfrenta a Municipal La Pintana y Colchagua CD, programado para este sábado 29 de Abril, a contar de las 17.00 hrs. en el estadio Municipal de La Pintana, tiene ribetes especiales, ya que marca la lucha por quedarse con el sexto lugar de la tabla.

En el último encuentro disputado entre ambos cuadros, jugado en San Fernando, se registró un empate a un gol, anotaron en esa ocasión, David Villegas para los blancos, el descuento lo anotó Ariel Salinas.

Municipal La Pintana esta ansioso de poder pasar a los blancos de Colchagua CD en la tabla de posiciones, a pesar de que no corre riesgos con el descenso, la intención es quedar lo más alto posible. Los 37 puntos que ostenta en la tabla de posiciones se componen de 28 partidos disputados, donde ha conocido la victoria en 13 ocasiones, ha empatado solo 1 partido y ha perdido 14, ha anotado 41 goles y le han convertido en 46 ocasiones, debemos además recordar que a los capitalinos se les descontó en su oportunidad 3 puntos por incumplimientos administrativos, con todo esto su rendimiento es del 44%. Para este compromiso el técnico Manuel Soto no podrá contar con Daniel Castillo, quien se encuentra suspendido por expulsión directa.

Colchagua CD llega a este compromiso con la intención de seguir asegurando el sexto lugar de la tabla, matemáticamente la herradura tiene asegurada la permanencia y ahora lucha por quedar lo más alto posible en este campeonato. En cuanto a resultado, Colchagua CD viene de empatar el pasado fin de semana ante Malleco Unido sin goles. La campaña de esta temporada nos dice que tiene 38 puntos en 28 partidos jugados, ha ganado 10, empatado 8 y perdido 10, ha anotado 32 goles y le han convertido solo 30 ( es la segunda portería menos batida ), todos estos número le dan un rendimiento del 45%.

Capitalinos y huasos animarán un  partido entretenido, donde solo se juega el honor de  quien termina más arriba en la tabla de posiciones.

La décimo novena fecha la componen los siguientes encuentros:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes