subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 abr 2017

Colchagua CD vs Trasandino.

 
Cada vez queda menos tramo para que acabe el campeonato de Segunda División y la competencia está al rojo vivo.

Este fin de semana se juega la décimo sexta fecha, la cuál enfrenta en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando a Colchagua CD y Trasandino de los andes, en partido fijado para este día domingo 09 de Abril a contar de las 17.30 hrs.

El último compromiso entre ambos equipos nos remonta al 21 de Enero de este año, en partido disputado en Los Andes y que terminó con empate a un gol, anotaron en esa ocasión Juan Carlos Zambrano para el local y Gamadiel García para los blancos cuando el partido ya expiraba.

Colchagua CD llega a este partido con el animo a tope, el excelente triunfo del pasado fin de semana ante el clásico rival Deportes Santa Cruz por 0 – 2, fue una inyección de animo y energía que los blancos necesitaban con fuerza. Ahora, en el camarín blanco se sabe que los tres puntos conseguidos ante nuestros vecinos, no sirven de nada si no se ratifican con un triunfo sobre su rival de esta ocasión. Para este partido el técnico Luis Fredes no podrá contar con Daniel Silva quien se encuentra imposibilitado por acumulación de tarjetas amarillas, se estaba trabajando además en poder recuperar a Carlos Perez quien salió con problemas físicos en el pleito ante Santa Cruz.

Trasandino de Los Andes es un cuadro complicado, este año su rendimiento no ha sido el esperado por sus hinchas y se encuentra complicado en las posiciones de descenso. Su difícil situación en la tabla lo hace ser un rival más complicado, necesita imperiosamente los puntos y vendrá a San Fernando con la idea de arrebatarle un punto aunque sea a Colchagua. La campaña del Condor esta temporada nos indica que en 25 partidos, ha ganado en 6 ocasiones, ha empatado en otras 6 y ha perdido 13, ha anotado en 27 ocasiones y le han convertido 40, sumando 24 puntos, su rendimiento es del 32%.  Para este partido además Richard Gonzalez no podrá contar con Javier Muñoz suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Difícil partido el que enfrenta Colchagua CD este fin de semana, bien es sabido lo complicado que se le hace jugar con  equipos que en el papel son de inferior jerarquía.

Los blancos deben ratificar ahora en su estadio y con su gente, que lo de Santa Cruz no fue solo suerte, si no que fue un cambio de actitud y mentalidad de cada uno de los que componen el plantel.

La décimo sexta fecha la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes