subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 abr 2017

A.C. Barnechea vs Colchagua CD.



El fútbol no para en semana santa y Colchagua CD deberá desplazarse hasta la capital, para enfrentarse este día sábado 15 de Abril, a contar de las 18.00 hrs. en el Estadio Municipal de Barnechea al cuadro local de A.C. Barnechea.

Ambos equipos registran un enfrentamiento esta temporada, en partido disputado el 15 de Enero en San Fernando y que terminó con triunfo de los blancos por 2 – 1. Los goles fueron convertidos en esa ocasión por Guillermo Cubillos y Axl Silva para el local, descontó Felipe Venegas.

A.C. Barnechea  llega a este compromiso como uno de los flamantes punteros de la competencia de Segunda División. Los “huaicocheros” son  serios candidatos a quedarse con el único cupo a la Primera B y para comenzar a reafirmar eso, deben conseguir un triunfo ante Colchagua, considerando que en otro de los partidos de la fecha, se enfrentan Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla. Una victoria ante los blancos y una derrota de Melipilla en Santa Cruz, le permitiría a Barnechea despegarse solos en la punta. Su campaña nos indica que en 26 partidos disputados, ha ganado en 15 ocasiones, ha empatado en 5 y ha perdido 6 encuentros, ha anotado 51 goles y le han convertido  30, con sus 50 puntos en la tabla es el puntero por diferencia de goles y ostenta un no despreciable 64% de rendimiento.

Colchagua CD pasa por una mini racha positiva, el pasado fin de semana venció en calidad de local a Trasandino de Los Andes por 2  goles contra 1. Además este día martes, fue invitado a jugar un encuentro amistoso ante General Velásquez y consiguió una victoria por 0 – 1. Estas victorias han levantado considerablemente el ánimo y el ambiente en el camarín. Para el compromiso ante Barnechea existe convicción en las huestes blancas en realizar un buen cometido en la capital y poder aguarle la fiesta y complicar en sus ansias de campeonar a los huaicocheros. Bien es sabido que los dirigidos de Fredes muestran un mejor juego en calidad de visita y apelaran a eso para quedarse con un buen resultado. Con sus 37 puntos en la tabla de posiciones, los de la herradura actualmente marchan en la sexta posición.

Un partido en donde ambos equipos tienen mucho que decir, los capitalinos buscan afianzarse más aún en la tabla, en cambio Colchagua, busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que le den un final de campeonato sin sobresaltos.

La décimo séptima fecha la componen los siguientes partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes