subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 mar 2017

Se agudiza la crisis deportiva!!

( Fotografía: Archivo )
Luego de unas merecidas semanas  de vacaciones, hemos vuelto para informar sobre el acontecer colchagüino.

Mal le fue a Colchagua CD en su visita al estadio El Morro de Talcahuano y cayó derrotado por la cuenta mínima, aunque pudo ser peor ya que Fernando Burgos detuvo un lanzamiento penal de Mario Salgado. El punto negro además es una nueva expulsión que se suma al registro de los blancos, viendo la cartulina roja en esta oportunidad Lukas Riffo cuando expiraba el encuentro.

Con la derrota se agudiza aún más la crisis deportiva, donde la última victoria que registra el cuadro blanco nos remonta al 15 de Enero cuando se disputaba la quinta fecha y se venció en calidad de local al cuadro de Barnechea por 2 – 1. De ahí en delante de 18 puntos disputados, solo rescató exiguos 4, registrando 4 empates y dos derrotas, 1 – 1 ante Trasandino,  1 – 1 ante Independiente en partido jugado este pasado miércoles por la sexta fecha suspendida por lo incendios en esa oportunidad,  1  - 1 ante Lota Schwager como local, derrota en calidad de visita por 3  - 1 ante un aproblemado SAU, 1 – 1 ante Naval como local y la reciente caída ante el mismo Naval por  1 – 0.

Cuatro  empates y dos derrotas en 6 encuentros, donde lo que más molesta es la falta de agresividad del técnico Luis Fredes a la hora de encarar los partidos, principalmente de local, situación que se condice con la escasez de goles que presenta el equipo, de 21 partidos jugados, ha marcado 21 goles, dando 1 gol como promedio,  otro tema que preocupa es el de la disciplina dentro del plantel, donde ya se ha marginado a dos jugadores y se presenta un alto promedio de tarjetas rojas.

Aún así y a pesar de los magros números, tan solo un 44% de rendimiento, los blancos aún se sitúan en la medianía de la tabla con 28 puntos, compartiendo posición con Municipal La Pintana.

Ahora los blancos intentarán dar vuelta la situación, cuando este fin de semana reciban a San Antonio Unido por la duodécima fecha.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Jonathan Silva

Naval (1): Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Alexis Burgos, Andrés Merino, José Tiznado, Pablo Tapia, Rubén Sepúlveda (45’Yonathan Suazo), Diego Toro, Leonardo Martínez (83’Mauricio Martínez), Jair Castro(74’Víctor Peña), Mario Salgado. 

Colchagua CD (0): Fernando Burgos, Daniel Silva, Francisco Gaete, Ronald Fuentes(45’Lukas Riffo), José Ibacache (64’Juan Manuel Pérez), Gamadiel García, Oscar Salas(49’Jorge Uribe), Mauricio Iturra, Carlos Pérez, Frank Aholie, Diego Villegas.

Goles: 1-0 48’ Diego Toro.


Expulsado: 91’ Lukas Riffo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes