subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 mar 2017

Lota Schwager vs Colchagua CD.



La décimo tercera fecha del campeonato de Segunda División enfrenta este sábado 18 de Marzo, a contar de las 17.00 hrs., en el estadio Bernardino Luna de Coronel, a Lota Schwager y Colchagua CD.

Ambas escuadras se vieron las caras por última vez el 11 de Febrero del presente año, en partido disputado en San Fernando y que terminó igualado a un gol. Anotaron en esa ocasión Juan Pablo Vera para la visita y Frank Aholie para los blancos.

Lota Schwager llega a este compromiso sabiendo que la próxima temporada deberá jugar en la Tercera División A, luego de ratificarse a mitad de semana el fallo de la Segunda Sala por la denuncia de la Unidad de Control Financiero por el incumplimiento reiterado en las obligaciones económicas del equipo minero. A esto debemos sumarle el mal momento deportivo donde a pesar de que el pasado fin de semana le ganó 3 – 1 a Independiente de Cauquenes, venía de comerse una goleada por 6 – 1 ante Santa Cruz. En la tabla de posiciones aparece en la posición 11, superando solamente a Deportes Vallenar. En 21 partidos jugados ha ganado en 5 ocasiones, empatado 7 y perdido 9, ha anotado 21 goles y le han convertido en  34, estos números le dan un rendimiento del  30%.

Colchagua CD llega con nuevos brios a la octava región, el triunfo del fin de semana ante San Antonio Unido por 3 – 1 fue una inyección de animo para un equipo que venía sumamente complicado por no poder reencontrarse con las victorias. A pesar de que el fútbol mostrado ante SAU no fue de los mejores, si demostró que el equipo puede mostrar una disposición ofensiva y buscar los partidos desde la agresividad y no en la forma pasiva que suele enfrentar los partidos el técnico Luis Fredes. Los blancos se mantienen en la sexta posición compartiendo puntaje con La Pintana pero favoreciéndose por la mejor diferencia de goles.

Un partido ante un difícil rival, que a pesar de los malos momentos que vive, se encargará de complicar las cosas a un equipo de Colchagua CD  que deberá doblegar esfuerzos por conseguir un buen resultado.

La décimo tercera fecha la componen los siguientes partidos:


1 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes