subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 mar 2017

El triunfo llegó desde la banca.


Le hacía falta un triunfo a Colchagua CD y a pesar de que costó, por fin logró quedarse con los tres puntos luego de una larga racha sin conocer de victorias, al vencer al cuadro de San Antonio Unido por 3 – 1.

En el trámite del partido, siempre fueron más los locales, esto quedó reflejado en las tres jugadas que pegaron en los palos del experimentado meta Francisco Prieto, primero fue Guillermo Cubillos, luego José Ibacache y el último del primer tiempo fue Mauricio Iturra, a pesar de las ocasiones, la primera fracción finalizó sin goles.

Los goles llegarían todos en la segunda fracción, provenientes desde la banca, Luis Fredes ordenó los ingresos de Hernán Veras, Carlos Perez y Frank Aholie, con lo que el equipo ganó en peso ofensivo y se fue con todo en busca del gol que diera la ventaja. Sin contar que Guillermo Cubillos nuevamente estrellaría la pelota en el vertical, 30 minutos debieron pasar para poder doblegar la resistencia lila y sería en los pies de Carlos Perez, quien en el minuto 75, capturaría una serie de rebotes en el área y pondría la alegría en los cerca de 500 hinchas que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela. Solo 4 minutos más bastarían para comenzar a cimentar el triunfo, nuevamente Carlos Perez en el 79 encuentra un buen centro  y cobra su segundo personal de la tarde. La duda llegaría en el minuto 90 cuando Mario Pardo logra el descuento. Pero, la tarde no estaba para sorpresas y Hernán Veras cuando se disputaban los descuentos anota el definitivo 3 – 1.

Un importante triunfo, que viene a descomprimir un poco el viciado ambiente que existe en Colchagua CD.  Si bien es cierto el juego de los blancos no convence, hoy por lo menos se logró volver a reencontrar con la victoria y sumar 3 puntos de oro. Con el triunfo los blancos suman 31 puntos y se mantienen en la sexta posición de la tabla.


Estadísticas:
Colchagua CD ( 3 ): Fernando Burgos, Daniel Silva, Francisco Gaete, David Villegas, Juan Perez, Hugo Herrara ( 46´ Hernán Veras ), Guillermo Cubillos, Mauricio Iturra, José Ibacache ( 67´ Carlos Perez ), Michael Silva, Jorge Uribe ( 55´ Frank Aholie ).
DT: Carlos Perez.

San Antonio Unido ( 1 ): Francisco Prieto, Eduardo Vidal, Mario Pardo, Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela, Brayan Dañéis, Ignacio Pinilla, Mario Sandoval, Isaias Peralta, Paulo Cardenas, Fabian Bustos ( 46´ Daniel Gonzalez )
DT: Luis Perez.

Goles: Carlos Perez  75 y 79, Hernán Veras  90 + 1 ( COL ), Mario Pardo 90 ( SAU ).

Amonestados: Mario Sandoval, Isaias Peralta ( SAU ), Daniel Silva, Juan Perez, Guillermo Cubillos ( COL ).

Arbitros: Gustavo Ahumada, Tomas Hernandez, Cristian Sofgge, Diego Gamboa.

Publico: 500 Aprox.




0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes