subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 mar 2017

Deportes Santa Cruz vs Colchagua CD.

Este día sábado 01 de Abril, se disputará la décimo quinta fecha del campeonato de Segunda División Profesional, donde se disputará en la ciudad de Santa Cruz, una nueva edición del llamado “Clásico Huaso”, partido que enfrenta a Deportes Santa Cruz y Colchagua CD en el Estadio Joaquín Muñoz García a partir de las 19.00 hrs.

Ambas escuadras en este 2017 han visto acción solo en un partido amistoso, en la Copa Greenvic – I. Municipalidad de San Fernando, partido que fue ganado por los de la herradura por  1 – 0. En confrontaciones por los puntos, el último partido disputado entre ambos en la ciudad de Santa Cruz, fue triunfo para los locales por 2 – 0, esto fue el 12 de Noviembre de 2016. Recordemos además que el partido que debían disputar ambos cuadros por la primera rueda y fue suspendido por los incendios que afectaron a la zona, aún se encuentra sin fecha para disputarse por parte de la ANFP, pero se estima que la fecha entera se juega al final del campeonato.

Deportes Santa Cruz llega a este compromiso con la idea y convicción de que pelearan hasta el último sus chances de subir a la Primera B. Hoy en día se encuentra en un expectante tercer lugar con 45 puntos, a solo dos unidades del líder de la competencia Deportes Melipilla. Los santa cruzanos han realizado una buena campaña de mano de su técnico Gustavo Huerta, donde en 24 partidos ya disputados, ha conocido la victoria en 16, ha empatado en 6 y ha perdido solo 5 encuentros, ha anotado 58 goles y le han convertido 33, su rendimiento es del 62%. Para este encuentro Huerta no podrá contar con  Fidel Cordova quien deberá purgar una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

En Colchagua CD se juegan el año con este partido, el quiebre entre la hinchada y el técnico Luis Fredes es total, ayudado por el pésimo desempeño que demostró el equipo en el pasado partido ante Independiente de Cauquenes, donde perdió como local por 0 – 2. Colchagua funciona en el plano administrativo, pero en lo deportivo esta temporada ha sido irregular, donde la mala relación técnico – hinchas ha llegado a su punto más álgido. A Fredes los hinchas no le perdonarán un fiasco ante el clásico rival y este encuentro puede marcar un antes y un después en lo que queda de campeonato. A pesar de los malos resultados, los blancos aún se mantienen en la sexta posición de la tabla con 31 puntos, bastante lejos de su rival de esta ocasión. Luis Fredes no podrá contar para este partido con Hernán Veras quien fue sancionado con dos fechas de castigo por su expulsión ante Independiente.

Uno de los clásico huaso más disparejos de los últimos años, donde Santa Cruz  intentará conseguir el triunfo para seguir a la casa del líder. En contra parte, Colchagua CD juega para intentar romper la paternidad que los vecinos han tenido por campeonatos oficiales durante el último tiempo.

Deportes Santa Cruz y Colchagua CD un partido con historia y tradición que sin duda hay que ver.

La décimo quinta fecha la componen los siguientes partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes