subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 mar 2017

Colchagua CD vs San Antonio Unido



Comenzamos a vivir la duodécima fecha del campeonato de Segunda División Profesional, la cuál enfrenta a Colchagua CD contra San Antonio Unido, en partido fijado para este día domingo 12 de Marzo a contar de las 17.30 hrs. en nuestro Jorge Muñoz Silva.

El último compromiso entre ambos equipos nos remonta al 18 de Febrero, cuando SAU ganó en calidad de local por 3 – 1, los goles en esa ocasión fueron convertidos por Eduardo Vidal, Isaias Peralta y Milton Alegre para el local, el descuento lo anotó Mauricio Iturra.

Colchagua CD llega a este partido con la brújula perdida, hace 6 largas fechas que no conoce de victorias, registrando tan solo 4 puntos de los últimos 18 disputados. Punto aparte es el problema que existe en el camarín de los blancos, donde al técnico Luis Fredes, se le está escapando de las manos, temas tan sensibles como la disciplina de sus jugadores. A los esquivos resultados, debemos sumar además un error administrativo en el partido disputado ante Naval en Talcahuano el pasado fin de semana, donde no se incluyó en la planilla de juego al jugador Lukas Riffo, quien además fue expulsado. Solo por este error los blancos arriesgan una sanción económica de $ 2.700.000 aproximadamente, más la perdida del partido por un 3 – 0. Todos los dardos del mal momento que se vive en lo deportivo apuntan hacia el técnico Luis Fredes, pero dada la concepción del campeonato, donde se realizan contratos por temporada, deja atada de manos a la dirigencia, los que de querer prescindir de los servicios del estratega, deberán pagar al citado técnico hasta termino de temporada y dada la baja recaudación por concepto de entradas y lo costoso del campeonato, más la multa que se suma por el error de Riffo,  son dineros con los que no se cuenta. Para este compromiso no de podrá contar con Lukas Riffo quien deberá cumplir con una fecha por expulsión, ni con Gamadiel García que no se encuentra habilitado, ya que debe pagar una fecha de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas.

San Antonio Unido, llega en buen pie a este compromiso, luego de un comienzo de campeonato para el olvido, hoy por hoy los del puerto llegan en una cómoda y tranquila cuarta posición.  SAU llega a San Fernando con una racha de 4 partidos consecutivos ganados, donde el pasado fin de semana fue a vencer a domicilio al cuadro de Independiente de Cauquenes por 1  - 3. Sus números indican que en 21 partidos jugados, ha conocido la victoria en 12 ocasiones, ha empatado sólo 1 partido y ha perdido en 8 oportunidades, ha anotado 30 goles y le han convertido 26, números que le dan un rendimiento del 58%. Para este compromiso no podrán contar con Mario Sandoval quien deberá purgar una fecha por acumular 5 tarjetas amarillas.

Colchagua CD necesita imperiosamente un triunfo este fin de semana, si bien es cierto aún se encuentra en la sexta posición de la tabla, los de más abajo comienzan a acercarse de manera peligrosa.

Asista al estadio y apoye al cuadro blanco, sabemos que el momento no es de los mejores, pero no lo haga ni por el técnico, ni por los jugadores, hágalo por la institución que hoy es cuando más necesita del hincha.

La duodécima fecha la componen los siguientes partidos:


2 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes