subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 mar 2017

Colchagua CD vs Independiente de Cauquenes.

El campeonato de Segunda División avanza y este fin de semana se jugará la décimo cuarta fecha, donde el cuadro blanco de Colchagua CD deberá recibir en el Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Independiente de Cauquenes, partido fijado para este día domingo 26 de Marzo a contar de las 17.30 hrs.

Colchagua e Independiente se vieron las caras por ultima vez el 01 de Marzo, en partido valido por la séptima fecha, donde los de la herradura consiguieron un empate a domicilio a un gol. Anotaron en esa ocasión David Villegas para la visita y Juan Pablo Andrade marcó el empate cuando el encuentro ya finalizaba.

Colchagua CD esta temporada es un equipo bastante irregular, le hace partido a equipos que están sobre ellos en la tabla de posiciones y luego pierde con equipos que  están peleando los últimos lugares. Es el caso del pasado fin de semana donde llegó a estar perdiendo 3 – 0 con un descendido por secretaría Lota Schwager, al final terminó cayendo por 3 – 2. Difícil también se encuentra la situación en el camarín, ya que hace un tiempo se encuentra sin Preparador Físico debido al alejamiento de Gonzalo Briceño por disputas con el Técnico Luis Fredes. A pesar de todo, existe confianza en realizar una buena presentación y dejar los tres puntos en casa, ante un rival que en el papel debería ser abordable. Los blancos marchan en la sexta posición de la tabla con 31 puntos.

Independiente de Cauquenes, el cuadro rojo de la séptima región presenta una campaña irregular, al igual que su rival de esta ocasión, aunque viene de obtener una victoria el pasado fin de semana ante Deportes Vallenar por 2  - 1 como local. La campaña de Independiente nos señala que se encuentra en la novena posición de la tabla con 27 puntos, donde ha jugado 23 partidos, de los cuales ha conocido la victoria en 8 ocasiones, ha empatado 3 y ha perdido 12 encuentros, ha anotado  36 goles y le han convertido 49, todos estos números le dan un rendimiento del  39%.

Cuatro puntos son los que separan a ambos equipos, situación que le da al partido una vital importancia, un triunfo de Colchagua CD significa comenzar a despegarse de sus más cercanos perseguidores y comenzar a mirar con cierta tranquilidad lo que queda de campeonato, para así ir asegurando su permanencia en la Segunda División Profesional para la próxima temporada.

La décimo cuarta fecha la componen los siguiente partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes