subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 feb 2017

Preso de sus propios pecados!


El partido del día sábado en el Jorge Silva Valenzuela fue de esos encuentros raros, tuvo de todo, goles, expulsados, lesiones graves, pero que dejan un sabor amargo, por que se piensa que se pudo hacer más y no se pudo o no se quiso.

El partido comenzó con una formación en que llamaba la atención la ausencia desde el primer minuto de Gamadiel Garcia y Fernando Burgos, aún así los blancos tuvieron unos buenos primeros minutos, esto hasta que Lota comenzó a tomarle la mano y equiparó las acciones.  Cuando el partido se encontraba parejo, Frank Aholie  sacó un disparo desde fuera del área que se  le coló al meta visitante. Era el 1 – 0 parcial. Lamentablemente y en una fortuita jugada, el mismo Aholie en el minuto 33 vería la tarjeta roja al infraccionar a Kevin Salazar y en la jugada, el jugador visitante sufrió la luxación de su tobillo, debiendo ser trasladado de urgencia a una clínica local. En el trámite del partido y con 10 hombres Colchagua CD tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta, pero Mauricio Iturra se lo perdió cuando enfrentaba solo al portero.

La segunda fracción comenzó con un Lota Schwager dispuesto a llevarse algo desde San Fernando,  comenzó a atacar a un Colchagua CD que le regaló la cancha y la pelota, apostando a salir en rápidos contragolpes, la táctica le resultaba a los blancos y más cuando en el minuto 65 Freddy Barahona veía la roja por un descarado codazo. Ahora 10 contra 10 le dio un nuevo aire a los dirigidos de Fredes, pero una nueva tarjeta amarilla en el minuto 75 a Francisco Gaete dejó a la herradura con 9 hombres. Un minuto después y en una pelota que la defensa blanca no logró despejar nunca del área, permite que Juan Pablo Vera marque el empate final.

Queda la sensación que los blancos pudieron hacer más en este partido, hay que reconocer que Lota Schwager a pesar de todos los problemas que lo aquejan no es un mal equipo y que trata siempre de ir hacia adelante y proponer buen fútbol. A Colchagua le faltó hambre de querer ganar el partido y se pierde mucho con los pelotazos sin destino que mandan hacia los delanteros. El equipo dirigido por Luis Fredes no logra hacerse sólido de local, siendo un equipo que privilegia lo defensivo antes de salir a atacar a sus rivales sin consideraciones. Los escasos 350 hinchas que se dieron cita en el Municipal San Fernandino se retiraron molestos, molestos no con los dos puntos perdidos, si no que molestos por lo poco y casi nada que demuestra de local nuestro equipo. A Lota se le debía ganar, pero los pecados cometidos durante los 90 minutos le pasaron la cuenta, dos expulsiones es mucha ventaja en esta división y no concretar las acciones que se crea le pasaron la cuenta al final y lo dejó con dos puntos perdidos.

Con el empate, los blancos bajaron a la sexta posición de la tabla con 26 unidades.


Estadisticas:
Colchagua CD (1): Iván Meirone; Michael Silva, Guillermo Cubillos, Daniel Silva, Lukas Riffo; Mauricio Iturra, Francisco Gaete, Óscar Salas, David Villegas, Frank Aholie, Hernán Veras.

Lota Schwager (1): Siegfred Jordán; Leonel Mena, Felipe Lucares Juan Pablo Vera; Jesús Urrutia, Matt Lagos, José Miguel Farías, Daniel Briceño, Freddy Barahona, Kevin Salazar, Felipe Valencia.

Goles: 1-0, 21’ Frank Aholie; 1-1, 76’ Juan Pablo Vera

Expulsados: 33´ Frank Ahilie;  65’ Freddy Barahona; 75’ Francisco Gaete.


Publico: 350 aprox.


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes