subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 feb 2017

Colchagua CD vs Lota Schwager.

Por fin!!, Luego de dos fines de semana, donde los incendios forestales paralizaron la zona central, vuelve el fútbol en gloria y majestad. La octava fecha se jugará este fin de semana y nuestro Colchagua CD deberá recibir en el Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Lota Schwager, partido fijado para el sábado 11 de Febrero a contar de las 19.00 hrs.

Ambos cuadros compartieron grupo en la primera fase, registrándose una victoria para los blancos por 1 – 0 en San Fernando, partido disputado el 09 de Octubre, con gol anotado por Gamadiel García, a la semana siguiente los blancos viajaron hasta la octava región rescatando un empate sin goles.

Colchagua CD llega a este compromiso con la tranquilidad de trabajar sin inconvenientes durante el tiempo obligado de receso, a pesar de que no ha disputado partidos oficiales, igual se las ha ingeniado para disputar partidos amistosos, donde el pasado fin de semana, jugó en el “monasterio celeste” ante el cuadro de O¨Higgins de Rancagua. En el plano del torneo de Segunda División, los blancos a pesar de no haber jugado, mantienen la quinta plaza, eso sí, ahora  con La Pintana y SAU compartiendo posición. En su última aparición en el torneo oficial, Colchagua CD viajó hasta Los Andes consiguiendo un empate a un gol. El técnico Luis Fredes contaría con dotación completa para este compromiso, a excepción de Claudio Muñoz, quien aún mantiene una relación contractual con el club, pero que ya no formaría parte del plantel.

Lota Schwager es una bolsa de problemas, a las penurias económicas que vive el cuadro de la lamparita, debemos sumar ahora el despido de Victor “Guagua” Gonzalez y Rocio Yañez por “falta de compromiso”, equipo técnico que la temporada pasada salvó al equipo del descenso y que hace varios meses no cobra su sueldo. En reemplazo de esta dupla técnica llegó Jaime Pacheco quien tiene como primera misión obtener un buen resultado en San Fernando. En el plano netamente futbolístico, Lota marcha en la décima posición con 14 puntos, donde en 16 partidos disputados ha conocido la victoria en 4 ocasiones, ha empatado en 5 y perdido en 7, ha anotado 15 goles y le han convertido  24. Lota fue sancionado hace un tiempo con la pérdida de 3 puntos por incumplimientos económicos.

Un partido importante es el de este día sábado, donde los blancos necesitan de su apoyo en las galerías, la inactividad ha provocado que no entren recursos por recaudación y se necesita que el hincha blanco asista en masa al estadio. Los valores de las entradas serán de $ 3.000 general, mujeres $ 1.000 y niños hasta 12 años gratis.

La fecha la componen los siguientes encuentros:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes