subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 ene 2017

Trasandino vs Colchagua CD.

 (Imagen: Facebook Trasandino de Los Andes )
El campeonato de Segunda División continua su largo recorrido, disputándose este fin de semana la sexta fecha, donde los blancos de Colchagua CD deberán desplazarse hasta Los Andes, para enfrentarse este día sábado 21 de Enero a contar de las 19.00 hrs., en el estadio Regional de Los Andes al cuadro de Trasandino.

Ambos cuadros no registran enfrentamientos esta temporada.

Trasandino llega a este compromiso con la obligación de ganar y sumido en una importante crisis económica, actualmente se ubica en la undécima posición con sólo 11 puntos. En la fase nacional aún no conoce de victorias, registrando en los últimos 5 compromisos solo dos empates, ambos en calidad de local. Su último partido fue derrota ante San Antonio Unido por 2 – 1  en calidad de visita. Sus magros números nos dicen que de 15 partidos jugados, ha ganado solo 3, ha empatado 2 y registra 10 derrotas. Ha anotado 15 goles y le han convertido en 31 ocasiones. Su rendimiento es apenas del  24%.

Colchagua CD llega con un envión anímico importante, dado los buenos últimos resultados que ha obtenido, a la obtención de la Copa Greenvic – I. Municipalidad de San Fernando, debemos sumar el importante triunfo el pasado fin de semana ante el cuadro que ostentaba el liderato de la tabla de posiciones, A.C Barnechea por  2 – 1.  A pesar de los problemas internos que han existido, con la marginación del central Claudio Muñoz  y la partida del ayudante técnico Mauricio Benavides ( quien se fue a Audax Italiano ), el ánimo es de los mejores dentro del equipo y existe plena confianza en realizar una buena presentación en Los Andes. Los números de los blancos han mejorado, alcanzando actualmente la quinta posición de la tabla con 24 puntos, donde en 15 partidos ya jugados, ha conocido la victoria en 7 ocasiones, ha empatado 3 y ha perdido 5 encuentros. Ha anotado 18 goles y le han convertido 13. Su rendimiento alcanza el 53%.

Un partido que puede afianzar a los blancos en el grupo de arriba de conseguir un triunfo, sabemos que el rival no se la hará fácil, ya que su necesidad de sumar y alejarse del descenso lo hace ser un rival más complicado de lo que sus números aparentan, pero el alza mostrado en el fútbol de Colchagua CD, nos hace estar tranquilos en cuanto a que el equipo dará importante lucha por conseguir los tres puntos.

La barra Los Herraduros anuncia su presencia en Los Andes, así como un número importante de particulares que viajarán hasta la quinta región, desde ya les deseamos un viaje sin novedad y que vuelvan con la alegría de un buen resultado.

La sexta fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes