subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 ene 2017

Se esta acostumbrando a ganar.

Bien le hizo el cuadrangular a Colchagua CD. Logró terminar con el miedo escénico en San Fernando y en una correcta actuación, logró derrotar a uno de los candidatos a quedarse con el cupo para subir a la Primera B por 2 goles a 1.

Los blancos perdieron a tres integrantes durante la semana, primero el volante Cristián Arrue quien fue requerido por el club dueño de su pase Rangers de Talca, luego el ayudante técnico Mauricio Benavides quien se fue a Audax Italiano y se conoció además la separación del plantel del defensa Claudio Muñoz quien caería bajo la “maldición del capitán”, recordemos que antes Juan Pablo Carrasco también era capitán y fue finiquitado del club.

A pesar de los problemas, el cuadro de la herradura mostró a ratos un fútbol de toque y de juego de equipo, que entusiasmo a los 450 asistentes al Jorge Silva Valenzuela. Los puntos más altos serían el buen desempeño de Guillermo Cubillos y Axl Silva ambos presentes en las conquistas blancas.

La apertura de la cuenta vendría en los pies de Guillermo Cubillos cuando corría el minuto 14, en una vistosa jugada propiciada por Carlos Perez, donde aparece destapado Cubillos y con un disparo de derecha bate al meta visitante. Las cosas se complicarían cuando en el minuto 37, una falta penal a favor de la visita es cobrada por Felipe Venegas y coloca la paridad parcial. Con el 1 – 1 se irían al descanso.

Para la segunda fracción el técnico Fredes ordenó el ingreso de Axl Silva en reemplazo de un opaco Juan Perez, con este cambio Colchagua ganó en ofensiva y comenzó a llegar mas seguido a la meta contraria. Sería en una de esas llegadas que Axl Silva en el minuto 70 pelea una pelota, encuentra al meta Jorge Manduca adelantado, lo elude y con arco desguarnecido anota el 2 – 1 definitivo.

Este domingo Colchagua CD mostró mejor fútbol que en otras ocasiones y si consideramos que presentaba importantes bajas como lo son Aholie, Silva e Ibacache, da para pensar e ilusionarse con una posible remontada en la tabla de posiciones que lo deje más arriba en el campeonato.

Con el triunfo, los blancos suman 24 puntos en la tabla de posiciones y mantienen la quinta ubicación, a 10 puntos del lider Melipilla.

Ahora los blancos deberán desplazarse hasta Los Andes, para enfrentarse al cuadro de Trasandino en partido fijado en primara instancia para el sábado 21 a las 19.00 hrs..


FICHA TÉCNICA
Colchagua (2): Fernando Burgos; David Allende, Lukas Riffo, Guillermo Cubillos (75’ Kevin Gómez), Francisco Gaete; Mauricio Iturra, Gamadiel García, Juan Manuel Pérez (46’ Axl Silva); Carlos Pérez (26’ Jorge Uribe), Michael Silva Gómez, David Villegas. DT Luis Fredes.

Barnechea (1): Jorge Manduca; Maximiliano Riveros, Byron Manque, Carlos Contreras; Diego García, Tomás Valenzuela, Sebastián Quezada (65’ Sebastián Villalobos), Allan  Luttecke (79’ Joaquín Moya); Gonzalo Mosquera, Felipe Venegas, Alfonso Urbina (65’ José Arancibia). DT Jorge Contreras.

Goles: 1-0, 16’ Guillermo Cubillos; 1-1, 37’ Felipe Venegas; 2-1, 70’ Axl Silva.


Publico: 414 espectadores.

1 comentarios :

Se fué Claudio Muñoz o está castigado????

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes