subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 ene 2017

Cuadrangular amistoso.


Los  días viernes 06 y domingo 08 de Enero, Colchagua CD disputará el cuadrangular amistoso, Copa Greenvic – I.  Municipalidad de San Fernando 2017.

Este campeonato contará con la participación además de Colchagua CD de Curico Unido, Rangers de Talca y nuestros vecinos de Deportes Santa Cruz.

Las acciones comenzaran este viernes con la inauguración a contar de las 18.30 hrs. para luego dar paso al partido preliminar que animarán los cuadros de Curico Unido y Rangers a las 19.00 hrs., como plato de fondo, una nueva edición del “clásico huaso” entre Colchagua CD y Deportes Santa Cruz desde las 21.00 hrs.

Ambos días los partidos se disputarán en el estadio Jorge Silva Valenzuela y la entrada tendrá un valor de $ 3.000 general ( le da derecho a ver ambos partidos ), los niños hasta 12 años entran gratis.

Además este campeonato se jugará bajo las normas de Estadio Seguro, por lo que se debe concurrir con cédula de identidad y no portar elementos que puedan ser usados como proyectil.


Asista al estadio y apoye a Colchagua CD, la recaudación de este campeonato irán en directo beneficio de los talleres deportivos de la I. Municipalidad de San Fernando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes