subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 ene 2017

Colchagua CD vs Barnechea.

Luego de un largo receso por vacaciones y fiestas de fin de año, vuelve el campeonato de Segunda División Profesional, campeonato que está marcado por las dudas de los equipos descendidos por Secretaría o de alguno que podría volver a las Primera B tras un fallo judicial.

El cuadro de la herradura deberá enfrentar este día domingo 15 de Enero a contar de las 18.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela al puntero de la competencia, el cuadro de A.C. Barnechea.

Colchagua CD llega a este compromiso con la motivación  de haberse quedado con la Copa Greenvic – I. Municipalidad de San Fernando, tras vencer en tanda de lanzamientos penales al cuadro de Curico Unido por 10 – 9.  En cuanto a la competencia oficial, los blancos vienen de ganar en calidad de visita a Malleco Unido por 1 – 2, partido disputado el 18 de Diciembre. Los dirigidos de Fredes no podrán contar para este compromiso con Daniel Silva y Frank Aholie, ambos impedidos de participar en este juego por acumulación de tarjetas amarillas. También durante la semana se supo que el volante Cristián Arrué habría vuelto a Rangers de Talca, cuadro del que venía a préstamo a San Fernando.

A.C. Barnechea es el exclusivo puntero de la competencia, los capitalinos según informaciones extra oficiales habrían ganado un juicio contra la ANFP en cuanto a su descenso a esta división y según rumores el fallo establecería que deben volver a la Primera B. En  su participación en la Segunda División, los “goicocheros” han conseguido sendos empates en los minutos de descuentos en sus últimos encuentros, destacando el empate 2 – 2 con Vallenar como local y el 1 – 1 con Lota Schwager. Sus 32 puntos en la tabla de posiciones son producto de 14 partidos jugados, con 10 partidos ganados, 2 empatados y sólo 2 perdidos, ha anotado 33 goles y le han convertido en 15 ocasiones. Su rendimiento es del 76%.

Importante y difícil  partido para el cuadro blanco, donde enfrenta al puntero de este campeonato.

Asista y acompañe al cuadro de la herradura, su apoyo es importante.

La fecha la componen los siguientes encuentros:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes