subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 ene 2017

Campeones del cuadrangular!!

Colchagua CD en conjunto con la I. Municipalidad de San Fernando y otras empresas privadas, crearon un cuadrangular de verano, donde además de prepararse para la reanudación del campeonato, serviría también para celebrar el 60º  aniversario del club de la herradura.

El campeonato lo disputaron los equipos de Curico Unido, Rangers de Talca, Deportes Santa Cruz y nuestro Colchagua CD.

El día viernes se enfrentaron a primera hora Rangers y Curico, con victoria para los curicanos por 5 – 2, luego en el partido de fondo, Colchagua CD venció a Deportes Santa Cruz por la cuenta mínima. Con estos resultados las parejas para el día domingo quedaban Deportes Santa Cruz y Rangers a las 17.00 hrs. y a las 19.00 hrs. Colchagua CD vs Curico Unido.

Este domingo en el preliminar disputado entre Rangers y Deportes Santa Cruz, los de la séptima región se llevaron el triunfo por 2 – 1 quedándose los piducanos con el tercer lugar.

En el partido de fondo, se vivió una electrizante final, quizás no marcada por el partido en sí, ya que este terminó empatado sin goles, donde ambos cuadros tuvieron posibilidades de quedarse con el triunfo y en el que los blancos de Colchagua CD jugaron gran parte del segundo tiempo con sólo 10 hombres tras la expulsión de Gamadiel García. Finalizado los 90 minutos, vino la definición desde los 12 pasos, donde en una larga definición los de la herradura se quedaron con la tanda por un 10 – 9.

Cabe destacar que los mejores pasajes de Colchagua CD fueron precisamente cuando quedó en desventaja numérica y fue cuando se generó las principales acciones de riesgo.

Colchagua CD se proclamó campeón del campeonato que creo para celebrar su cumpleaños, donde los fanáticos blancos se fueron felices del estadio, con la satisfacción de ver a su equipo ganar.

Al final en una premiación donde le público local se quedó hasta el final, se reconoció el aporte de diferentes personas donde destaca el de Ernesto Diaz Correa, conocido e importante relator deportivo quien ha estado siempre dispuesto a ayudar al club cuando se le ha requerido.


Ahora los blancos retoman el campeonato de Segunda División, donde este fin de semana deberá recibir al cuadro de Barnechea en el Jorge Silva Valenzuela.

VE LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUI!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes