subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 dic 2016

Se reencontró con el triunfo.


(Foto: Gerardo Viveros/mallecounido.cl)
Es raro este Colchagua CD, en calidad de local aún esta al debe, pero de visita parece que olvidara todos los problemas y jugara más tranquilo. Es así como este fin de semana se desplazó hasta la ciudad de Angol y venció a domicilio a Malleco Unido por 1 – 2.

Las conquistas fueron obra de Franck Aholie en el  minuto 22 y David Villegas por intermedio de lanzamiento penal en el minuto 49, anotando su octavo gol personal  y ubicándose tercero en la tabla de goleadores. El descuento para el local lo consiguió Francisco Flores en el 70.

Con el triunfo, los blancos se ubicaron quintos en la tabla general de posiciones con 21 puntos, posición en la que terminaran esta parte del campeonato, ya que ahora se tomará un receso hasta el 14 y 15 de Enero, por fiestas de fin de año y vacaciones para los jugadores de la Segunda División Profesional.

Aún así, Colchagua anuncia ya, que el  6 y  8 de Enero de 2017, en el Jorge Silva Valenzuela,  se disputará la primera edición del cuadrangular Copa Greenvic – Municipalidad de San Fernando, con la presencia de los equipos de Rangers de Talca, Curico Unido, Deportes Santa Cruz y el anfitrión Colchagua CD.

Estadisticas:
Malleco Unido (1): José Acevedo; Esteban Saez, Julio Inai (64’, David Lara), Bladimir Fernández, Leonardo Ruíz, Manuel Briones (64’, Raúl Lobres), Claudio Sandoval, Matías Gutierrez (45’, Matías Cerda), Gustavo Zamudio, Francisco Flores, Felipe Escobar. DT: Christian Muñoz.

Colchagua CD (2): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos (83', Axl Silva), Daniel Silva, Claudio Muñoz, Michael Silva, Mauricio Iturra, Cristian Arrue, Carlos Pérez (58’, Hernán Veras), Francisco Gaete, Frank Aholie (90’, Jorge Uribe), David Villegas. DT: Luis Fredes.

Árbitro: Fernando Vejar.

Amonestados: Fernández, Inaí, Flores (MALL); Silva, Burgos, Aholie (COL)

Goles: 0-1, 22’, Aholie; 0-2, 49’, Villegas; 1-2, 70’, Flores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes