subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 dic 2016

Se olvidó como se gana.


Nuevamente Colchagua CD dejó escapar puntos vitales en su carrera en la Segunda División del fútbol profesional. Esta vez, el empate a un gol ante Municipal La Pintana fue la gota que rebalsó el vaso y marcará un antes y un después en la relación del público con el cuerpo técnico del equipo.

El primer tiempo de los blancos no fue malo, donde la movilidad del marfileño Aholie, fue el principal dolor de cabeza para la defensa de los capitalinos. Precisamente de una jugada del jugador de origen africano, salió el gol de los blancos, el que fue convertido por David Villegas  en el minuto 23, cuando capitalizó  la gran jugada previa de Aholie.

En el segundo tiempo vino la baja física de los de la herradura, sumado además a las ansias de la visita por conseguir el descuento, fue así como cayó en el 75 la paridad en los pies de Ariel Salinas. Para colmo de males José Ibacache vería la tarjeta roja en el minuto 84 por doble tarjeta amarilla, además Frank Aholie y Lukas Riffo saldrían del juego acusando lesiones.

El partido no estuvo exento de polémicas, en lo futbolístico la jugada del último minuto cuando un dudoso cobro del juez Julio Abdala impidió el gol que le daba el triunfo a Colchagua. La otra polémica y quizás la mas penosa, es el triste espectáculo entre la barra y el técnico Luis Fredes, quien por segunda semana consecutiva se enfrasca en discusiones con los hinchas y lo peor es que responde realizando gestos hacia los parciales locales.

Colchagua no levanta cabeza y de los últimos 6 partidos disputados, solo ha conseguido cosechar 5 puntos de 18 posibles. Así y todo, aún se mantiene en la quinta posición de la tabla con 18 unidades, a largos 13 puntos del líder Barnechea.


Estadísticas:
Colchagua CD (1): Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo (69', Leonardo Utrera), Michael Silva, Claudio Muñoz, José Ibacache, Mauricio Iturra, Francisco Gaete, Juan Manuel Pérez (64', Axl Silva), David Villegas, Frank Aholie (66', Carlos Pérez). DT: Luis Fredes.

Deportes La Pintana (1): Jaime Bravo, Matías Muñoz, Daniel Castillo, Diego González, Jorge Aravena, Cesar Núñez, Sebastián Alarcón, Ignacio Núñez (61', Ariel Salina), Camilo Gaínza, Emilio Hernández (76', Nicolás Millán), José Durán (83', Javier Bustos). DT: Iván Asenjo.

Árbitros: Julio Abdala, Víctor Miranda, Patricio Jeréz, Jonathan Silva.

Amonestados: D. Silva, Riffo, M. Silva, Ibacache, Aholie (COL); Alarcón (LP).

Expulsado: 84', José Ibacache (COL).

Goles: 1-0, 23’, Villegas; 1-1, 75', Salinas.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 372 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes